2

979 50 21
                                    

-Nueva edición 2022.

Narra Cailin:

A la mañana siguiente me desperté y me vestí. Anoche terminamos de armar las mochilas para hoy y estamos muy emocionadas.

Al ir a despertar a Jade, noté que ella se estaba bañando. Así que bajé a preparar el desayuno en lo que ella terminaba.

Poco después las pisadas de mi amiga bajando la escalera se hacen presente. Volteo a verla y ella tiene una toalla alrededor de su cabeza, contengo la risa y me acerco.

-Hola mi niña.- Saluda ella mientras se saca la toalla y se seca el pelo.

-Hola. El desayuno está en la mesa.- Le digo y me siento con ella.

-Gracias.

Después de desayunar fui a lavarme los dientes y a atarme el pelo en un rodete. Baje nuevamente y agarramos las mochilas para la salida de hoy y nos fuimos al instituto.

-Bueno alumnos y alumnas empezamos esta hermosa salida.- Dijo nuestra profesora y todos nos dirigimos a los micros para empezar nuestro viaje a la Cascada de Luz.

Durante el camino a cada uno, dependiendo su especie, le dieron una lista de materiales que tendríamos que buscar. Y cuando llegamos nos dividieron en 2 grupos, Los Magics y los Humanos.

-Muy bien chicos, los Magics pueden ir entrenando un poco antes de empezar la competencia.- Informó la profesora.- Los Humanos tienen que buscar a la otra profesora y dependiendo de su elemento les van a dar una guía para que preparen una poción.

Jade y yo nos separamos, y no pude evitar ver su cara odiando ser humana.

Me puse a practicar un poco con mis poderes. Mi elemento es Aire y mis poderes son hacer tornados, ráfagas de viento, poder levantar cosas, leer mentes, crear rayos, teletransportación y volar.

Yo decido si quiero leer algún pensamiento, cuando digo teletransportación me refiero a que puedo ir a lugares que no estén muy lejos y todavía no controlo mucho lo de volar.

Para mi gran suerte, noten el sarcasmo, me tocó competir con el popular del salón. Él es agua y tengo que admitir que fue fácil ganar. Un par de rayos y listo.

Después de varias batallas gané la competencia y todos nos pusimos a descansar. No puedo dejar de pensar en cómo le está yendo a mi amiga.


Narra Jade:

Odio cuando nos separan y más cuando tenemos que hacer alguna actividad basada en nuestros elementos.

En el instituto intentaron descubrir el mío pero parece que no lo encuentran.

-Jade.- Me llamó mi profesora.

-Acá...-Respondí de mala gana.

-Te encargaras de hacer una poción de ubicación.- Dijo ella y me dio una guía con los ingredientes que necesito.

-Bien...-Digo mientras agarro el papel y ruedo los ojos.

Creo que nos olvidamos de contarles que los humanos creamos pociones y remedios.

Fui a buscar lo que necesitaba y al terminarla la guardé. Luego de estar todo el día en la cascada nos fuimos al Bosque de las Sombras.

Ya era de noche, la luz de la luna apenas se notaba por los grandes árboles que nos rodeaban.

Nos sentamos en una ronda antes de armar las carpas y la fogata. Una de las profesoras nos miró a todos y dejó la lámpara en el suelo.

-¿Todos saben la leyenda de este bosque?- Preguntó una de las profesoras.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora