AGRADECIMIENTOS.

190 10 10
                                    

Bueno mis lectores magicos.... esta hermosa historia ya llego a su fin. Odio despedirme de las historias pero como todo.... esto tiene un principo y un final. 

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirla. Antes que nada quiero agradecerles a unas personitas especiales... 

Lucas, Nan,Solchi, Lola y Cami.... Gracias por todooo. Algunos estuvieron desde la otra historia (esta en proceso de edicion así que no va a aparecer) y otros desde esta. Gracias porque ustedes siempre estan super pendientes y me mandan mensajes preguntandome cuando sale un capitulo o me dicen como se sintieron al leerlos. 

Ademas quiero aprovechar y decirle gracias a una de las personitas más importantes para mi... mi abuela. Ella lee esta historia y siempre me alegro al escuchar todo lo que piensa sobre la misma. Gracias Abu por apoyarme tanto te amo.

Tambien agradecerles a TODOS USTEDES... si, a todos ustedes lectores. Sin ustedes esta historia no hubiera llegado tan lejos. 

Pero no se crean que los voy a abandonar.... muy pronto estara saliendo la  nueva historia, así que esten pendientes a mi perfil o a "La Casa de los Personajes" ya que pronto estare dando un spoiler sobre de que trata la nueva historia. 

Eso es todo, los amo. 

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora