23

248 14 14
                                    

Narra Jude:

Las 3 horas pasaron y es hora de nuestro descanso con Jake. Él se sienta en el sillón de la sala mientras que yo llevo una bandeja con comida y jugo. Dejo la bandeja en la mesa ratona y me siento en el sillón que esta frente a él. 

Sé que va a preguntar sobre lo que paso con Cailin, y se que es difícil de contarlo pero hay que hacer un esfuerzo.

Jake: Bien, ya que esta locura se calmo un poco.... ¿Qué fue todo eso?

Jude: Bueno, que directo eh. 

Jake: Si todo esto involucra a Jade y a Cailin, tengo derecho a saber.

Jude: Esta bien. ¿Qué queres saber?

Jake: Creo que todo.... no entiendo que tienen que ver mis amigas con ustedes.

Jude: Bien... es una larga historia. Básicamente somos una parte de ellas.... somos la parte que  contiene toda la magia de diosas que ellas poseen. Somos una versión de ella.... pero hechas de magia y de sentimientos. 

Jake: No comprendo.

Jude: Ok... Cuando las chicas crecieron sus poderes aumentaron y sus cuerpos humanos no resistían toda la magia que ellas tenían. Por eso sus mentes nos crearon, somos esa parte de ellas que poseen toda el poder que sus cuerpos, en este mundo, no soportarían. Pero también somos sentimientos, somos sentimientos que ellas no quieren demostrar. Para que entiendas es como las personas que tiene doble personalidad, nosotras representamos esa personalidad que no quieren mostrar. 

Jake: ¿Qué tiene que ver la magia con la personalidad?

Jude: Si ellas van al mundo de los dioses  nosotras desapareceríamos hasta que vuelvan acá.  Al tener todo su poder, sus personalidades pueden cambiar drásticamente dependiendo de la situación. 

Jake: ¿Qué personalidades son?

Jude: Bueno.... Cindi como veras es la parte antisocial, pesimista y psicópata de Cailin. Ella disfruta ver sufrir a las otras especies o personas. También es impulsiva y no mide las consecuencias de sus actos. 

Jake: Es casi todo lo contrario a Cailin.

Jude: Técnicamente somos eso, el contrario a ellas. Somos las emociones que no muestras porque no son ellas. Pero, también somos sentimientos que ellas no quieren mostrar pero que tienen.

Jake: ¿Cómo cuales?

Jude: Cindi es muy sensible y tiene miedo a perdernos a Cailin, Jade y a mi. Es la parte vulnerable que Cailin no muestra. 

Jake: Pero. ¿Cindi no estaba enojada con Cailin?

Jude: Como dije, Cindi es muy sensible y , además, resentida. Un día ellas dos tuvieron una pelea por Cindi se salió de control y casi mata a alguien, y desde ahí no se llevan muy bien. Pero eso no quiere decir que a ella no le importe el bienestar de Cailin. 

Jake: ¿Y  vos?

Jude: Yo represento todo el poder que le toco a Jade heredar de Dark, así como también parte del poder que le entrego Kilia..

Jake: ¿Kilia le dios magia a Jade?

Jude: Fue hace unos años. Unas criaturas de sombras atacaron a Jade y callo al lago de Luz. Casi se ahoga, pero Kilia la salvo y para fortalecerla le dio una pequeña parte de sus poderes. Así fue que se volvió una de las elegidas... creo. 

Jake: Ok... pero. Yo no veo que ustedes dos sean muy diferentes. 

Jude: Jade a lo largo de su vida mostro muchos de sus sentimientos. Es por eso que no represento muchos sentimientos de ella. Pero si puedo ser la parte  tranquila de ella, también la más infantil. 

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora