4

682 47 21
                                    

Narra Jade:

Me senté en la piedra y cerré mis ojos, dije un hechizo para que Lex apareciera y así lo hizo.

Jade: ¿Cómo esta ella?

Lex: No esta en buen estado..... La piedra de luz se dañó y eso la afecto, ella quiere verte.

Estoy muy preocupada....  es mejor que le pida a Lex que me lleve con ella. 

Jade: Esta bien.... Guíame.

Lex: Solo decí las palabras.

Jade: Lex Llévame con Carmen.

Apenas dije esas palabras Lex empezó a dar vueltas alrededor mío y a los pocos segundo estaba en frente de la puerta.

Lex: Dale, toca.

Toqué la puerta y está se abrió. Me adentré a la casa y  la encontré, tirada en la cama.

Jade: Tía Carmen!!

Ella no responde, tengo miedo. Pensé rápido y recordé algo.

Jade: Lex, pásame el libro de pociones.

Lex me alcanzó el libro. Ahora tengo que encontrar la poción correcta.

......................................................................

                   Poción de Curación:

-Escama de lagarto.

-Lagrima de pez.

-Cola de rata.

-Patas de cucaracha.

......................................................................

 

Fui al escritorio. Preparé un pequeño caldero y puse los ingredientes. Luego dije el pequeño conjuro y se la di de tomar a Carmen.

Espero que funcioné...... es difícil hacer pociones cuándo no tengo un elemento, pero por suerte todas las pociones que hice bien funcionaron.


Lex: Tranquila, va a funcionar.

Jade: No sabemos eso, ya sabes que no tengo un elemento y eso complica las cosas

Lex: Con respeto, mi querida Ama. No ténes 1 elemento por una razón.

Jade: ¿Y por qué razón es?

Lex: Eso no te lo puedo decir yo, mi Ama; eso te lo tiene que decir otra persona.

Ok, ahora si estoy confundida.... por suerte la poción si funcionó porque Carmen se esta despertando.

Carmen: Mi pequeña Jade. ¿Qué paso?

Jade: Lex me trajo acá, cuándo entramos estabas tirada en la cama y no te levantabas. Hice una poción y te la di.

Carmen: Gracias. ¿Lex te dijo que te llamaba?

Jade: Si tía, ¿Qué paso?

Carme: La piedra de Luz.... esta muy dañada.

Jade: Ya lo se, escuche las noticias. ¿Cómo te sentís?

Carmen: No muy bien. Querida, tenemos que hablar.

Jade: Claro.

Carmen: Estoy muy segura que te preguntas porque tenes "eso".

Jade: Sabés que si, pero ya me acostumbre.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora