Narra Jade:
Toda la tarde la pase con Jake, mientras que Ethan y Cailin intentaban terminar la cena.
Logan Intentó varias veces hablar conmigo, pero solo lo ignoré.
Después de unas horas escuchamos un ruido. Todos los que estábamos en la Sala nos miramos.
....Otro ruido más, esta vez como si algo se rompiera.
Cailin y yo fuimos directo a mi cuarto y cuando entramos. Vimos a Logan que tenía un espejo de mano roto. Cailin y yo fuimos hacia y le arrancamos en espejo.
Jade: Salgan todos del cuarto.
Jake: ¿Qué?
Cailin: ¡Qué salgan ya!
Apenas gritó Cailin todos se fueron. Solo quedamos Cailin, Logan, el espejo y yo.
Cailin: Tenemos que sacarlo de acá.
Jade: No sabemos si ella salio o no.... es peligroso.
Cailin: Usa tus poderes para ver si esta o no acá.
Cerre mis ojos y me consentre. Los abri otra vez y ya podía distinguir si ella estaba o no acá.
Revise todo el cuarto con mi mirada y no capte nada. Mire a Logan y noté que en él tampoco había nada.
Jade: Nada, no esta.
Cailin: Revisa el espejo.
Vi el espejo y me quede más tranquila.
Jade: Sigue adentro.
Cailin: Genial....usemos el hechizo de sellado y listo.
Jade: Tenemos que esperar a media noche. Tenemos suerte de que tenemos luna llena.
Cailin: Ok, yo me encargo de conseguir los materiales. Vos fíjate que le pasa a Logan.
Jade: Pero...
Cailin: Nada de peros. Pueden que estén peleados, pero sigue siendo tu amigo. Además, si ella le hizo algo tenemos que ayudarlo
Jade: Esta bien....
Cailin desapareció por la puerta y yo me quede con Logan. Él se veía raro.... tenía la mirada perdida y no se dio cuenta de lo que paso.
Jade: Logan. (Le golea el hombro)
Él no reaccionó... Entones Jude empezó a hablarme.
Jude: Tirale agua.
Jade: Ok..
Fui al baño y llene una pequeña botella con agua, luego volví al cuarto y se la tire. Apenas el agua toco su piel, reaccionó.
Logan: ¡Jade!
Jade: Estoy acá.
Él se veía muy agitado...parecía como si hubiese tenido una pesadilla. Cuándo me vio se relajó y examinó todo el cuatro. Parecía perdido... buscaba algo o a alguien.
Logan: Ella.... vos....
Era lo único que el pronunciaba.... parecía como si él estuviera en un trance...
Jade: ¿Ella?
Logan: Ella.... L-la chica.... el espejo.... vos...
Jade: ¿Qué te dijo?
Logan: Yo.... Jade perdóname..... yo no quería.
Jade: ¡¿Qué no querías Logan?!
Logan: E-ella dijo.... Q-que era tu turno y el de Cailin...
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...