Narra Logan:
Acá es donde empieza la verdadera misión. Acá es donde vamos tener que dar lo mejor de nosotros. Acá es donde tenemos que enfrentar a cualquiera que se nos cruce.
Los tres sabemos que apenas pongamos un pie en este puente no hay vuelta atras. Los tres sabemos que cruzando este monton de tablas esta la piedra que va a salvar al mundo magico. Los tres sabemo que tenemos que salvar a todos, que los tenemos que salvar a ellos. Yo sé que tengo que encontrarla a ella y que tengo que protejerla..... Jake y yo sabemos que tenemos una promesa que mantener.
Acá estamos..... Ethan,Cailin y yo. Listos para cruzar este puente y encontrar a nuestros amigos..
A nuestra familia.Nosotros solo nos miramos. Sabemos que tenemos que apurarnos.
Empezamos a caminar y apenas damos unos pasos el puente empieza a temblar.
Cailin lanza un hechizo y todos nos qurdamos quietos en nuestros lugares. El puente sigue temblando pero nosotros estamos quietos.Frente a nosotros aparece alguien y comienza con su charla.
Xx: Hola elegidos. ¿Listos para enfrentar las 3 pruebas?
Cailin: ¿Pruebas?
Xx: Cada uno de ustedes tendra que enfrentarse a algun ser magico. La primera batalla es contra un Ogronde. ¿Quien sera el primero?
Ethan: ¿Cuales son las otras pruebas?
Xx: Eso no puedo decirte. Todo cambia dependiendo quien tome cada prueba.
Logan: Bien. Yo me enfrento al Ogronde.
Cailin: ¿Estas seguro? Recorda que si algo te pasa puede afectar a Jade.
Logan: Estoy seguro. No te preocupes.
Xx: Bien. Las reglas son simples. Para que todos puedan pasar al siguiente punto vos tenes que derrotar al Ogronde. Tus amigos no pueden ayudarte en la batalla. Pero podran curar tus heridas despues de ella.
Tus amigos no podran usar sus poderes aunque lo intenten.
¿Entendido?Logan: Entendido.
Xx: Bien, cuando la batalla termime volvere a aparecer.
El hombre desaparecio y a pocos metros puede ver a mi oponente. Los tres nos acercamos y cuando él me vio hablo.
Ogronde: Es un placer tener una batalla digna.
Logan: Que gane el mejor.
Ogronde: Necesito que tus amigos se alejen. Un campo de energia va a impedir que ellos salgan lastimados o que usen su magia.
Caillin y Ethan se elejan y tal y como dijo él, una especie de pared nos separa. Los dos chocamos puños y la batalla comienza.
Saco la espada y me pongo en posición de ataque. Mi oponente agarra una de las piedras que estan fe su lado y empieza a tirarlas. Yo uso la espada para cortarlas pero me doy cuenta que no va a servir de mucho.
Una sensación rara me invade el cuerpo. La marca de mi brazo empieza a iluminarse y por el brazo que sostengo la espada una extraña magia empieza a fluir. De la espada parece que salen pequeños rayos amarillos. El Ogronde me tira una piedra más grande y cuando la espada la toca, la pobre piedra se hace escombros. No tengo que ser un genio para saber que Jade fue quien hizo esto, pero no se como y tampoco es el momento para hacer preguntas.
Mi oponente usa las piedras para formar un segundo piso, así que con ayuda de mi parte de vampiro salto las grandes piedras y quedo a pocos pasos de él. El piso de piedra empieza a temblar y explota haciendo que yo me choque con el muro mágico.Esto ya me esta enojando y se que tengo que tranquilizarme. Si sigo así puedo lastimar a Jade, todavía no controlamos esto y se que puede afectarle mucho. Tomando todo eso en cuenta decido transformarme y no tengo palabras para explicar la cara del Ogronde.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...