Narra Jade:
Ok, retomemos lo que esta pasando.
Se supone que me encuentro en el bosque, junto con Cailin, a 2 chicos del lado oscuro. Uno de ellos,Logan, me da sus números de teléfono y se me paso por la cabeza hablarle.
Gracias a eso nos vimos otra vez y le conté mi pasado.Después de verme con él fui a ver a Carmen y posteriormente me confeso junto con mi mamá que yo tengo magia pero que soy las 4 especies juntas y tengo la 4 elementos.
Luego le escribí a Logan y nos enteramos de que somos los elegidos. Además de que conocí a Carlos y ellos nos ayudaron a soltar nuestros poderes, porque si, Logan es igual que yo.Después de sacar todos nuestros poderes nos encontraron Cailin y Ethan y nos contaron que ellos nos van a ayudar a controlar la magia. Nos enteramos que Carlos es el tío de Ethan y que Jake, mi amigo de la infancia, es el primo de Ethan.
Ahora nos enteramos que me puedo trasformar en Lobo o Vampiro y Cailín y Ethan me van ayudar.
*
Narra Jade:Cailin: Ok jade, tenés que elegir en que te vas a transformar.
Jade: Ok....
Ethan: Te recomiendo vampiro, somos unos genios.
Logan: No,no,no los lobos somos mejores.
Y bueno, acá estoy, en medio de esta discusión.
Jade: Ya basta!
Cailin: ¿Ya desidiste?
Jade: si
Ethan: Yo se que va a ser una vampiro.
Logan: No, va a ser una loba.
Jade: Para ustedes va a ser sorpresa.
Logan y Ehtan me miran con cara triste y yo me voy con Cailin.
Ella me ayudo a transformarme_____________
Logan: quiero saber en que te vas a transformar!
Jade: Ya lo vas a ver, deja que las personas sigan con la historia.
Ethan: Te apuesto un cáp especial a que se transforma en Vampiro.
Logan: Te apuesto una actualización doble a que de transforma en Loba.
Autora: Ya pendejos, ella se va a transfromar en una hermosa. mariposa.
Logan: Eso no es gracioso autora.
Autora: Ok,ok. Ella se va a transformar en lo que decidan nuestros mágicos lectores.
Ethan: Ya saben chicos, vallan a votar.
Logan: ¿Quieren que Jade se transforme en loba?
Ethan: ¿O en vampiro?
_________________________Cailin ya me enseñó a transformarme, ahora nos vamos al lado oscuro.
(........)
Ya estamos en la puerta del lado oscuro. Cailin esta transformada en un vampiro.
Entramos por la puerta y lo primero que veo es la ciudad. Es muy distinta a la nuestra... Logan y Ethan nos llevan a su departamento.
Cuando llegamos vemos que es muy grande.Ethan: Bueno chicas, esta es su casa tambien.
Cailin: Genial! ¿Donde dormimos?
Logan: vos con Ethan y Jade conmigo. ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...