21

245 17 15
                                    

Narra Cailin:

Al día siguiente me desperté temprano y baje a preparar el desayuno. Ethan no tardo mucho en aparecer.

Ethan: ¿Qué haces despierta tan temprano?

Cailin: Estoy preocupada por ellos.

Ethan: No te preocupes, ayer despertaron.

Cailin: No me preocupa eso.... Me preocupa las consecuencias que esto pueda tener.

Ethan: ¿Esto?

Cailin: Que esten conectados, que prácticamente dependan del otro. Es peligroso si no saben controlarse.

Ethan: ¿Pensas qué pueda terminar mal?

Cailin: Mira, imaginate que Jade pierda el control de sus poderes otra vez. Eso provocaria algo en Logan, capaz se desmaye o pierda sus poderes temporalmente.
Si eso pasára estamos fritos porque el único que puede ayudarla es él.

Ethan: Buen punto. Van a tener que aprender como usar su coneccion.

Cailin: Apenas estén mejor empezamos. Voy a intentar contactar a Carmen y a Carlos.

Ethan: Esta bien. Ahora hace el desayuno que tengo hambre.

Cailin: Vos siempre tenés hambre. Anda a preparar la mesa.

Ethan: Si señora.

Cuando termino de preparar el desayuno lo sirvo en la mesa y empezamos a comer.
Poco después un golpe y un grito nos alerta.

Jake baja corriendo la escalera con Jade en brazos y Logan detrás de ellos.

Cailin: ¡¿Qué paso?!

Jake: Estábamos hablando y ella empezó a decir cosas sin sentido y a agarrarse la cabeza. Después empezó a salir sangre de uno de sus ojos.

Cailin: ¡Tirala en el sillón! Jake busca el botiquín, Eth traeme un tazón con agua y una toalla y Logan quedate conmigo.

Los chicos hacen lo que les pido y yo me arrodillo frente al sillón mientras que le saco la mano del ojo a Jade.

Jade: ¡Duele!

Cailin: Ya se Jade. Tranquila, solo no te enloquezcas. Tenés que respirar y calmarte.

Ethan: Toma.

Agarro el tazón y mojo una de las toallas para ponérsela en el ojo a mi amiga.

Ella se queja pero se aguanta el dolor.

Logan: C-cailin...

Cailin: ¿Qué pasa Logan? ¿Te duele también a vos?

Miro a Logan y veo que esta con la mano en el ojo. Esto no puede ir peor.

Cailin: Dejame ver tu ojo.

Él saca su mano y lentamente abre su ojo. Uno de sus ojos era normal y el otro azul.

Logan: ¿Esta muy mal?

Cailin: Tenes un ojo marrón y otro azulado.

Logan: Ya Pendeja, ya se que tengo un ojo al lado del otro.

Cailin: No querido, tenes un ojo marrón y otro azul.

Logan: ¿Azul? ¿Como si estuviera transformado en Híbrido?

Cailin: Si...

Mientras que Logan buscaba a los chicos seguí asistiendo a Jade.
Jake llego con en botiquin y le pusimos un parche en el ojo a nuestra amiga.

Cuando terminamos de "Curarla" Ethan fue a buscar a Carmen y a Carlos para que nos ayudaran.

Todo estaba bien hasta que se escucharon vidrios rotos y yo perdí la consciencia.

Narra Jake:

Los vidros de la ventana del comedor se rompieron y cuando corrí para ver como estaban las chicas y Logan, Cailin estaba inconciente igual que Jade.

Logan apenas poía moverse y algo se acercaba por el pasillo. Agarre Cailin y la acome en el sillon individual. Luego ayude a Logan a levantarse y lo sente al lado de Jade.

Me pare y camine hacia el pasillo donde un chica no tardo en aparecer. Era muy extraño, se parecia mucho a Jede, pero mi sorpresa aumento cuando aparecio otra chica muy parecida a Cailin. Cuando ellas me vieron se acercaron y una hablo.

Xx1: Hola Jake. (Hablo la chica que se parecia a Jade)

Ahora si estoy asustado ¿Como sabe mi nombre?

Jake: ¿Quienes son?

Xx1: Después tendremos tiempo para explicarte. Ahora necesitámos que nos lleves con Jade y Cailin.

Xx2: Tonta, ¿Pensas qué nos va a llevar así como así con ellas?

Jake: Ella tiene razón. ¿Quienes son y por qué quieren ir con ellas?

Xx2: Mira amigo, si no queres que ellas esten en riesgo es mejor que nos lleves con ellas.

Jake: Siganme

Llevo a estas chicas desconocidas hasta mis amigas. Si ya se, no me miren así. ¿Qué quiere qué haga? ¿Qué harian ustedes si se supone que su casi hermana y su mejor amiga estan en riesgo?

Xx1: Jade no esta bien...

Xx2: Cailin solo perdio la conciencia, el veneno no devio afectarle mucho

Xx1: ¿Logan como esta?

Xx2: Un poco mejor que Jade, pero no le falta mucho para estar igual que ella.

Xx1: Tenemos que encotrar la maldita piedra.

Jake: ¿De qué hablan?

Xx1: Es hora de presentarnos. Jake soy Jude, una parte de Jade y como su hermana.

Xx2: Yo soy Cindi una parte de Cailin y Tambien soy como su hemana.

Jake: ¿Cómo?

Jude: Despues tendremos tiempo para explicarte bien. Ahora, ¿Donde esta Ethan?

Jake: Salio a buscar a Carmen y a Carlos.

Cindi: No creo que este muy lejos, el veneno ya empezo a hacer efecto.

Jake. ¿Veneno?

Jude: Veras, cuando peliaro en el castillo con Dark y esa bruja, una de las tantas neblinas contenia veneno. Todos tienen veneno en su sistema, lo que pasa es que al morir la bruja, el veno quedo en sus sistemas y al enfrentarse con las Sombras Rojas el veneno se activo en sus sistemas.

Jake: ¿Que tenemos que hacer?

Cindi: Primero traer a Ethan, Carlos y Carmer acá y después ir a bucar una piedra al castillo de Kilia.

Jake: Esta bien. Busquemoslos y a empezar esta misión.

Jude: ¿Ya les fueron entregadas las piedras de la misión anterior?

Jake: No vi nada brillando al rededor de ellos.

Cindi: Cuando despierten seguro la tendran.

Jude: Bien, a buscar a nuestro cuñado y a salvarle la vida a los elegidos.

-----------------------------------

Hola mis Lectores Magicos. Espero que esten muy bien, Este capitulo no fue muy emocionante pero es lo que le toca vivir a nuestros personajes. Espero que pasaran muy bien sus fiestas. Nos vemos el 31 con el especial de año nuevo.





La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora