Narra Jade:
Genial, ahora se supone que tengo magia, que soy la elegida junto con Logra y que tenemos que entrenar juntos.
Lo peor de todo esto..... Esto recién empieza....
Siento que Carlos y Carmen nos están escondiendo algo....
Ahora estoy volviendo a la casa. Espero que Cailin no esté despierta.
Narra Logan:
Genial, esto no puede ponerse peor.
Osea, es genial que no sea el único raro, pero esto es mucho.Ahora resulta que soy él elegido junto con Jade, tengo que entrenar con ella.... Lado bueno de esto:
-La voy a poder ver.
-La voy a poder ver con ropa deportiva.
-Voy a poder ser amigo de ella.Lado malo de todo esto:
-No se para que mierda somos elegidos.
-Tenemos entrenamiento
-Tengo que escaparme de la casa para que Ethan no me vea.(Al llegar a la casa)
Que suerte que Ethan esta dormido...
Me acosté en mi cama y me quede profundamente dormido.___________________________________
Fuego y más fuego.... Una chica, ella estaba fuera de control....fuera de si....
Ethan me miraba con terror y yo.... ¿Estaba llorando?...
Me acerque a ella.... Tenía los ojos completamente blancos.... La intente abrazar y me Lanzó un hechizo y caí por el impacto.... Me levante del suelo y la mire.... empece a hablarle y después.... Después..... Ethan me despertó.
______________________Ya paso casi 1 mes desde que mepezamos a entenar.... Es muy dificil escaparse para ir al bosque.
Como es de costumbre me estoy escapando de la casa para irme a la entrada del bosque. Una Vez que pase la entrada, me adentre en los enormes árboles del inmenso bosque de las sombras.
Me encuentro con Jade en ln Gran roble y ella llama a Lex, que posteriormente nos teletransporta al lago.
Carlos: 5 minutos tarde.
Jade: Es culpa de Logan.
Logan: perdón, Ethan no se dormía.
Carmen: Bueno, Jade vos vas a practicar tus tornados y Logran vos vas a practicar tus ataques.
Práctico contra un árbol muerto mis ataques. Creo que el pobre árbol termino más muerto de lo que estaba.
Termine de entrenar y me quede viendo a Jade. Desdé cerca se podía ver su hermoso rostro, ese suave pelo castaño y esos hermosos ojos....
Ella esta practicando su tornado de fuego. En este momento nadie puede distraerla. Ella esta practicando como trasladarlo de un lado a otro.
Todo esta tan tranquilo... Bueno, estaba, ya que un ruido nos alerto a todos.
Carlos: ¿Quién esta allá?
Logran: No se..... Tenemos que preguntarle a Jade.
voy donde esta Jade y le hablo.
Logran: Jade, necesitamos tu ayuda.
Jade: Logan, estoy un poco ocupada.
Logan: Creemos que hay alguien en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...