30

222 15 31
                                    

Narra Cailin:

Después de buscar durante una hora lo que significa esta marca, me rindo. Así que decido salir un rato de la cabaña. En el camino me encuentro con una bruja y le pregunto hay algún lugar seguro fuera de la cabaña para que yo pueda ir. La muchacha me indica el camino que me llevaría a un parque cerca de la cabaña y me pongo en marcha.

Un rato después me encuentro en ese parque y decido distraerme creando bolas de energía y haciendo malabares con ellas. Siento que alguien me esta observando así que mira para todos lados y visualizo una silueta en la oscuridad. Parece que esa personase dio que la encontré  ya que da un pequeño brinco. 

Cailin: ¡¿Quien sos?!

Grito ya que la distancia es notable. La persona sale de la oscuridad y comienza a acercarse a mi. Es una chica.... se podría decir que de unos 14 años... no ni muy bajita ni muy alta, diría que su estatura esta bastante bien para su edad. Ella tiene el pelo negro que le cae en forma de ondas y le llega hasta un poco más abajo que su pecho. Una parte de su pelo tapa uno de sus ojos.  La niña se para a unos pocos paso de donde me encuentro y  habla. 

Xx: No sos una bruja.... ¿Qué se supone que haces acá?

¿Cómo se atreve a evadir mi pregunta? Esto es indignante. 

Cailin: No importa eso. ¿Por qué me espiabas?

Xx: Tu poder.... ¿Sos una Magic? 

Cailin: Algo así.

Xx: Tu magia es rara....

Cailin: ¿De que hablas?

Xx: Tu energía no es de una Magic normal.... 

Cailin: Porque no soy una Magic normal. Ahora si me disculpas, voy a volver a la cabaña. 

Xx: Mai.


Dijo la chica. Yo freno y me doy vuelta para verla. 

Cailin: ¿Qué?

Xx: Me preguntaste quien soy. Mi nombre es Mai, soy una bruja.

Cailin: Mucho gusto. Soy Cailin. 

Mai: Esa marca en tu mejilla.

Cailin: ¿Sabes que significa?

Mai: Es una marca muy rara.... pero por lo que es para rastreo. Pero para tener esa marca tenes que estar conectada al otro mundo.

Cailin: ¿Qué otro mundo?

Mai: Alguien del otro mundo de dio esa marca para que lo rastrees. ¿Conoce algún dios o Demoño.... incluso un Diablo?

Cailin: Yo soy una diosa.... Espera.... ¡Jade!... ¿Con esto se puede rastrear a la persona que te al dio?

Mai: Así es.

Logan: ¡Cailin! ¡Cailin!, ¡¿Donde estas?!

Logan aparece atrás mio y cuando me encuentra corre y me agarra por los hombros. 

Logan: Acá estabas..... casi me da un paro. Ethan esta como loco buscándote. 

Mai: ¿Logan?

Él me suelta y mira a la bruja. Al principio  parece no saber quien es pero luego su cara dice lo contrario.

Logan: M-mai... 

Mai: Cuanto tiempo, 

Logan: ¿No estabas en guardia?

Mai: Así es, estaba. Ya hicimos el cambio. Veo que alguien me buscaba. 

Logan: Así es. Necesito hablar con vos.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora