19

286 16 7
                                    

Narra Cailin:

En estos día reunimos un poco de información.

Logan y Jade tiene los mismos sueños, pero sus sueños son recuerdos. Ellos normalmente sueñan las cosas que vivieron juntos.

Por suerte esos sueños los esta uniendo y ya se llevan mejor.
Con Ethan creemos tener la respuesta a la perdida de memoria, pero no sabemos como hacer que la recuperen.  

Nos tomamos unos días para ver como avanzaban los sueños y ver si teníamos otra misión. 

(....)

Narra Jade: 

Estoy corriendo en un bosque, alguien me persigue. Me caigo pero me vuelvo a para y sigo corriendo. Veo a alguien cerca y corro hacia la persona, corro tan rápido que no tengo tiempo de frenar y caigo sobre la persona. 

Ambos nos levantamos y lo veo, Logan. Me tropecé contra un Logan que parece tener 7 años. Él me mira y habla.

Logan: Jade, ¿Dónde estamos?¿Porque parecemos de 7 años?

Jade: No lo se Log. Yo solo corría de alguien. 

Logan: Si corrías de alguien es mejor seguir.

Jade: Si vamos. 

Estábamos a punto de seguir pero de las sombras sale Dark y volvemos a esa terraza extraña. 

La misma secuencia se vuelve a repetir. Dark tira ese rayo que golpea contra un espejo y luego a nosotros, por más que intentemos no podemos movernos, y siempre que nos da esa rayo nos despertamos. 

Logan: ¡Jade!

Logan grita desde su cama mientras sigue dormido. Salto de mi cama cuando reacciono y corro a la cama de Logan.

Jade: Logan, tranquilo. Despertate. 

A veces pasa que uno de los dos sigue durmiendo y tiene alguna pesadilla que, extrañamente, tiene que ver con el otro. 

Logan se despierta agitado y empieza a mirar a  todas partes. Yo agarro su cara y hago que mi mire.

Jade: Tranquilo, estoy acá Log. 

Logan: J-jade... 

Inesperadamente él me abraza. Eso es algo nuevo. La pesadilla le debió de afectar mucho. 

Logan: Jade, no te vallas. 

Jade: Log, dormimos en el mismo cuarto. 

Logan: No hablo de eso. Prométeme que pase lo que pase no te vas a ir. 

Jade: Logan, no puedo prometer cosas que no se si pueda cumplir. 

Logan: Al menos prométeme que vas a luchar para quedarte. Lucha hasta que digas que no podes más, hasta que esto ya no funcione más.

Jade: ¿Esto?

Logan: Los elegidos, nosotros.... todo. 

Jade: Te lo prometo. 

Logan: Te quiero Jade. 

Jade: Te quiero Logan. 

Después de nuestra charla volvimos a dormir. 


Narra Ethan: 

Es de noche y un grito hace que me despierte. Corro a la habitación de Jade y Logan para ver lo que paso, pero cuando llego ellos se están abrazando y hablando de algo.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora