- 4 chicos luchando por su vida, cada uno con una espada. Todos contra 3 sombras rojas que podrían matarlos en dos segundos, pero a pesar de todo eso ellos están presentes, ellos están ahí arriesgando sus vidas por todo su mundo. Ellos son los que deberían tener un cartel colgado en la frente que diga "HEROES". Porque ellos están acá para salvar a todas las especies.
Y así es como empieza nuestro capitulo de hoy-Narra Cailin:
Cada uno con su espada en mano saltamos al ataque contra las rojas. Siempre que nos acercábamos el sonido se volvía más fuerte y algo nos empujaba de regreso.
La secuencia se repetía, nos parábamos, corríamos hacia ellas y volvíamos a caer al mismo lugar. Ya no tenía sentido atacarlas si no podíamos llegar a ellas.
Jade: Así no vamos a lograr nada.
Ethan: ¿Qué hacemos?
Cailin: Primero tenemos que parar ese ruido del infierno.
Logan: ¿Pero cómo?
Cailin: Jade, podríamos usar el hechizo aislador.
Jade: Podría funcionar, pero solo puedo hacerlo para 2 personas.
Cailin: Bien. Dos de nosotros van a tener que pelear.
Ethan: Dos contra tres no suena justo, y menos cuando ellos tienen más poder que nosotros.
Jake: ¿Qué tal nosotros 3? Cailin puede hacer el hechizo con Jade y alcanza.
Jade: Bien, pero tengan cuidado.
Jade y yo fuimos para atrás y empezamos el hechizo.
El cielo se lleno de nubes y se volvió negro. Los chicos estaban frente a nosotros listos para empezar con esto.Cailin: No se alejen mucho, eso podría provocar que esto termine mal.
Jade: Y tengan cuidado, no las miren a los ojos.
Jake: Tranquilas, solo consentrense.
La batalla empezó. Los chicos se tiraron contra las sombras y ellas emitían ruidos que no podíamos casi escuchar.
Ethan en un intento de golpear a una de las rojas salió disparado en el aire y la roja se abalanzó sobre él intentando asfixiarlo con unos brazos.
Logan al ver eso dejo su pelea y corrió a ayudar a Ethan. La roja que lo tenía agarrado perdió ese brazo y empezó a chillas y eso si lo escucharon Ethan y Logan porque vi que se taparon las orejas.Jade se concentró y fortaleció el hechizo haciendo que los chicos se levantaran y siguieran.
Jake salio disparado y se golpeó la cabeza contra una de las piedras.
Cailin: ¿Qué hacemos?
Jade: Consentráte, yo me encargo.
Cailin: ¿Cómo?
Jade: ¡Logan!
Logan se da vuelta y ve la situación, corre hacia nosotras y le habla a Jade.
Logan: ¿Qué pasa?
Jade: En mi mochila hay una poción. Agarrala y dasela a Jake.
Logan: Entendido.
Log hace lo que le pidieron y ayuda a levantar a su amigo para después seguir con la pelea.
Un tiempo después las 3 rojas son derrotadas y los chicos y Jade caen al piso.
Cailin: ¡Chicos!
Corro al lado de Jade y la veo inconsciente. Voy donde estan los chicos, Ethan esta despierto pero muy lastimado, Jake esta desorientado y Logan esta inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...