-Antes que nada, este capitulo va dedicado a mi amiga Cami. Feliz cumple y espero que este año me enseñes más frases venezolanas.-
Narra Ethan:
Jake me despierta diciéndome que es mi turno vigilar, así que salgo de la bolsa de dormir y voy a ver como están los otros dos. Jake ocupa mi bolsa de dormir y yo me quedo mirando a Jade y a Logan para asegurarme de que todo este bien.
Media hora más tarde Logan empieza a despertar y lo ayudo a sentarse contra una de las paredes rocosas de la cueva.
Logan: ¿Dónde estamos?
Ethan: Estamos en una cueva, no muy lejos del territorio de las brujas. Después de que hicieran esos hechizos se desmayaron, así que los trajimos acá para poder descansar todos. ¿Cómo te sentís?
Logan: Bastante bien, un poco aturdido pero bien. ¿Dónde esta Jade?
Ethan: Al lado tuyo. Sigue inconsciente, no debe de tardar mucho en despertar.
Logan: Ok. Eth, cuando estábamos allá.... ¿Ella estaba dentro del grupo?
Ethan: No la vi en ese grupo, pero no saca la posibilidad de que este poseída.
Logan: Tenemos que encontrar la aldea de las brujas y ver como paso esto.
Ethan: Si, tranquilo. Vamos a hacer eso pero cuando todos estemos despiertos y listos para seguir. Si cualquiera de nosotros no esta en buen estado para seguir no podemos arriesgarnos. Y eso va para vos y para Jade.
Logan: Ok, ya entendí.
Ethan: Muy bien. Es mejor que duermas. Tenes que seguir recargando energías.
Logan: ¿Y vos?
Ethan: Me falta una hora y media para terminar mi turno. Después le toca a Cailin. Ahora a dormir.
Logan: Esta bien. Nos vemos después.
Él se acuesta y poco después se queda dormido.
(...)
Ya es de mañana. Para ser precisos son las 10 am. Jade y Logan se encuentran perfectos y Jake y mi novia están terminando de despertarse.
Cailin nos da a casa uno un tazon con cereal y leche y después de comer salimos de nuestro pequeño refugio. Volvemos al territorio de las brujas y a lo lejos podemos ver unas cuantas cabañas así que seguimos caminando.
Jade: ¿Qué se supone que vamos a hacer?
Logan: Revisar que las brujas estén bien y ver porque paso eso.
Cailin: ¿Por qué tanto interés por las brujas?
Logan: Digamos que una vieja amiga nuestra pertenece a esa aldea.
Jake: Wow, Logan tiene más amigos.
Ethan: No se si decir que esa bruja es una amiga. Personalmente hay algo que no me gusta en ella. Y no es por el hecho de que sea una bruja.
Jade: Las brujas suelen dar la impresión de miedo. Pero otras saben como mostrar un lado inocente. Solo tenemos que tener cuidado.
Jake: Es verdad, mientras que no nos encontremos con una bruja de la antigua generación, yo creo que estaremos bien.
Cailin: ¿Qué tienen las brujas de antigua generación?
Ethan: Al ser de las más antiguas sobrevivientes, tienden a no confiar en otras especies. Normalmente pueden fingir que te tienen confianza y en el momento que menos te imaginas ya sos una sapo nadando en un estanque.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...