Antes de empezar con el especial y para que no se confudan, quiero avisarles que este momento pasa fuera de la historia, así que todos esta enperfecto estado, nadie esta enveenado ni nada, Sin más que decir, disfruten el especial y Un muy feliz año nuevo para todos mmis hermosos lectores magicos.
Narra Jade:
Hola hermosos lectores... si fueron buenos y leyeron el especial de navidad de "Lazos de Amor" entenderan más este especial. Pero para hacerles un resume fuimos a la E.P.I para pasar navidad con los personajes de la otra historia. Nos la pasamos bailando y comiendo.
Pasamos la noche en la E.P.I y cuando nos levantamos nos fuimos.
Ahora estamos llendo a la casa de Kiara, ella si tiene una casa grande. Todavia me pregunto como entramos tantos.Cuando llegamos Kiara nos muestra nuestros cuartos.
Kiara: En este cuarto vamos a dormir Jade, Cailin , Iris y yo.
Kiara señala la puerta de una de las habitaciónes y después señala otra.
Kiara: En esta duermen los chicos.
Ethan: ¿De quienes son las otras habitaciones?
Kiara: la que estan al fondo es del personal, la que pasamos al principio es de mis padres. La que le sigue a la de los chicos es la mía y la de Alex y las otras 2 son de invitados.
Logan: ¿Las que vamos a usar de que son?
Alex: Esos son los cuartos de juegos y el estudio.
Mati: Ahora que todos tenemos cuarto.....
Ethan: ¡Vamos a comer!
Mati: Iba a decir que veamos una peli...
Kiara: Vamos a comer dijo
Nay: Chau, la perdimos.
Cailin: 2 soldados caidos.
Ethan: La comida es sagrada
Kiara: Ya me caes bien.
Logan: No me robes a mi hermano.
Kiara: Entonces me robo a tu novia.
Logan: ¿Novia?
Kiara no dio tiempo a responder poque se tiro arriba mío y luego me levanto como bolsa de papa y me saco de donde estabamos.
Jake: ¡Kiara, volve acá con nuestra princesa!
Logan: Correte, es mia.
Y así corrian todo a las 4 de la mañana y gritando para que Kiara me suelte.
Jade: Bien, suficiente.
Me teletransporto y quedo frente a Mati.
Mati: Ahora me toca a mi llevarme a la enana esta.
Y como si fuese un jugete me vuelven a levantar como saco de papas y volvemos a lo mismo que antes.
Logan y Jake alcanzan a Mati y nos tiran al piso, Luego los dos ayudan a levantarme y empiezan a pelear con Mati.
Cailin: Ustedes tienen que entender que ella es mia. No sean pendejos, es como si quiesieran separar a Kiara y a Nayla.
Nay: Ella tiene razon. Ahora vamos a comer.
Y apenas escucharon la palabra comer, todos salieron disparados a la mesa.
Narra Ethan:
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...