17

273 20 6
                                    

Narra Ethan:

Subimos al cuarto y cuando llegamos no se quien tenía más miedo.

Jade estaba despierta y miraba a Logan muy asustada, a su vez, Logran miraba a Jade con la misma cara y nosotros.... Nosotros estábamos confundidos.

Jade: ¿Quién sos vos?

Logan: Y-yo...

Cailin: Ya calmense. Jade, todo esta bien. Logan, tranquilo.

Logan: Ethan ¿Quienes son ellas?

Jade: Cailin... ¿Qué hace Ethan acá?

Ethan: Ok, Jade me recuerda.

Jade: ¿Por qué no te recordaría?

Cailin: Es mejor que los dos descansen. Mañana hablamos de lo que paso.

Logan: ¿Tengo que dormir en el mismo cuarto que ella?

Cailin: Si, ahora se  duermen.

Cailin y yo salimos del cuarto y nos vamos a dormir.

(.....)

Al día siguiente nos despertamos por unos gritos en la sala así que bajamos para ver que pasaba.

Jade: ¡No te muevas!

Logan: ¡Vos no te muevas!

Jade: ¿Qué mierda hacías?

Logan: Ya te dije, había una cucaracja arriba de las cortinas y la quería matar, me caí de la silla y la cortina se rompió y caí arriba tuyo. Después intenamos pararnos y quedamos así.

Jade: ¡Qué no te muevas!

Logan: ¡Perdon!

Cailin entra a la sala y grita.

Cailin: ¿Pero qué hacen?

Jade: Tratamos de salir de esto.

Después de muchas peleas con las cortinas logramos sacarlos y nos sentamos en la mesa a desayunar.

Logan y Jade se miraban con odio y eso se nos hacia muy raro.

Jade: Bie.......¿Quién nos puede explicar que esta pasando?

Ethan: Bien...

(Después de contarles todo)

Logan: Entonces.... Yo gusto de ella, pero nos peleamos y nunca se lo dije. Después fuimos a una de las misiones y su padre lanzó no se que cosa y los dos no sabemos quien es el otro.

Cailin: Exacto. Y ahora tenemos que descubrir porque perdieron la memoria.

Jade: ¿Y qué pasa con las misiones?

Ethan: Seguiremos cumpliendolas. Pase lo que pase tenemos que salvar al mundo mágico.

Logan: Sin importar que no recordemos nada.

Jade: Y sin importar que nosotros 2 nos llevemos mal.

Cailin: Entonces. ¿Los elegidos siguen?

Ethan: claro.

(....)

Narra Cailin:

Y así pasaron los días, intentando descifrar porque no se recuerdan entre ellos, porque Jude tampoco le dice nada.

Las preguntas seguían y siempre eran las mismas.

¿Y si no recuperan su memoria?
¿Y si se llevan mal durante mucho tiempo más?
¿Y si por la perdida de memoria no podemos arreglar la piedra de luz?

Todas esas preguntas seguían en mi mente y siempre me llavaba a la misma pregunta y a la misma respuesta.

¿Por qué Kilia, La Diosa de la Magia, nos eligió a nosotros?

Y la respuesta era siempre la misma.

Nosotros fuimos elegidos para superar estos obstáculos y por eso seguimos en pie. Nosotros podemos contra todo y contra todos, sin importar que pase. Siempre vamos a seguir hasta alcanzar nuestro objetivo.

Kilia vio en nosotros algo que ni nosotros mismos vimos.

Ella vio nuestra determinacion y nuestras ganas de seguir. Kilia vio que, a pesar de todo, nunca nos detenemos.

Por eso nos eligió. Y ya es hora de que le demostremos que no se equivoco al elegirnos. Pero para eso, primero tenemos que ayudar  a Logan y  a Jade.

Esta historia ya va encaminada a su final..... Esta a las 2da parte de esta aventura y lo que tenemos que hacer es esto:

1- Lograr que ellos se recuerden.

2- Pasar todas las pruebas.

3 - Arreglar la piedra de Luz.

4 - Salvar al mundo mágico.

Ahora si.... Que empiece la verdadera aventura.

________________________

Holaaaaa. Perdón por no subir él sábado el cap.

No estuve en mi casa y me llenaron de tareas.

Ahora si.... Después de este capitulo voy a subir un aviso que necesito que todos lean para entender lo que va a pasar.

Un beso.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora