Narra Cailin:
Corremos hacia los Demonios, transformándonos todos.... sacamos nuestras espadas y atacamos a las criaturas del infierno. Ellos se acercan a una velocidad impresionante y pocos segundos después estamos acorralados. No nos importa, Jake usa uno de sus poderes y, creando una onda de luz, derriba a todos los demonios, pero también hace que Jade pierda el equilibrio.
Ethan: Ya estamos cerca, puedo verlo.
Cailin: Jade, tenes que ir vos.
Jade: No. Voy a quedarme a ayudar.
Ella saca de un estuche de su cintura un pequeño cuchillo y lo tira detrás de Jake, dándole justo en el ojo a uno de los Demonios. Ella sigue atacando a esas criaturas y puedo ver que no es la misma Jade que todos conocen. Esta es la Jade del infierno... y en estos momentos me encanta. Cuando estábamos en el infiernos ella era una de las mejores guerreras de la familia. Pero eso es algo que sabaran en otra historia.
Jade era una maldita maquina de matar Demonios, no tenía piedad ni resentimiento. Sus ojos lo decían todo, estaba dispuesta a matar a su propio padre por todo lo que hizo. Ella quería justicia y venganza, y yo también. En esta guerra no esta sola, tan pronto como terminemos con estas cosas voy a usar mi lado oscuro.
Ethan y Jake hacían equipo para acabar con esas criaturas, mientras que Jade y yo no parábamos.
No se que paso.... una onda de energía oscura nos golpeo y todos fuimos empujados y terminamos en el suelo. Como si fuera poco, el lugar empezó a llenarse de niebla y no lograba ver nada. Como pude creé un campo mágico al rededor de mis amigos. Me levante y los ayude a ellos a levantarse.Jade esta de cuclillas en el piso y se agarra la cabeza. Sé que le afecta pero lo mejor que podemos hacer es alejarnos de ella. Jake y Ethan se paran atras mio y miran a nuesta amiga.
Ethan: ¿Va a estar bien?
Cailin: Si, tenemos que ser paciente.
Jake: ¿Qué hacemos?
Cailin: Voy a llamar a las chicas....
----------------------------------
Cailin: Cindi, Jude.
Cindi: ¿Necesitas ayuda?
Jude: No hace falta preguntar. Vamos.
-----------------------------------
Las chicas aparecen y Jade se recupera. Sacó el Campo de magia y otra vez empezamos a pelear con esas cosas.
Jude: ¿Cuantos de estos hay?
Cailin: No lo sé. Nunca vi tantos demonios juntos.
Jade: Ellos los estan controlando.
Ethan: ¿Qué hacemos?
Jake: Supongo que seguir peleado,
Cindi: A este paso no vamos a llegar a Dark nunca.
Jade se da vuelta para mirarnos y un demonio se acerca a ella por la espalda pero de la niebla sale Logan y lo mata.
Jade: Logan....
Logan: Hola.
Jade lo abraza y seguimos peleando. Entonces otra onda de energía nos golpea más fuerte. Jude y Cindi desaparecen y todos caemos al piso otra vez. La niebla se vuelve más oscura. No veo a nadie..... Me paro y sigo peleando.
Jake: ¡¿Donde esta Jade?!
Ethan: No sé.
(....)
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...