Narra Ethan:
Avanzamos en el túnel. Logan y Jade están atentos a lo que sea que pueda pasar. Avanzamos y avanzamos hasta salir de ese túnel, y cuando pensamos que esto no podía ir peor llegamos a otro prado más grande. Esta vez solo había una salida y era por donde estábamos nosotros. Él lugar estaba lleno de criaturas de sombra y a lo lejos de veía una gran nube negra donde suponemos que esta Dark.
Nos juntamos y empezamos a hablar.
Cailin: Esto no se ve lindo.
Ethan: Tenes razón. ¿Cómo vamos a pasar esto?
Logan: Jake, ¿podes hacer algo?
Jake: No creo, la magia de dioses es luminosa ellos son oscuridad.
Cailin: Creo que vamos a tener que usar el ultimo plan.
Jade: No. Tenemos que acercarnos a mi padre, pero no voy a ponerlos en peligro.
Ethan: ¿Cuál es el ultimo plan?
Cailin: Que Jade y yo usemos nuestro lado oscuro.
Logan: ¿Por qué estaríamos en peligro?
Jade: Hace mucho no lo usamos y no sabemos como puede reaccionar al estar en otro mundo.
Jake: Bien, entonces tenemos que hacer lo siguiente. Vamos a ir en fila como antes, Jade y Logan ataquen a los del frente y hagan camino hasta Dark. Cailin y Ethan atacaran a los costados y yo a los de atrás.
Logan: Perfecto, andando.
Hicimos lo que Jake dijo y empezamos a avanzar. Todos atacan a las criaturas pero no se que paso que Logan sale volando. Jade quiere ir tras el pero se lo impedimos. Sé que él puede, y lo más importante ahora es matar a Dark. Seguimos y hay tantas criaturas que terminamos de espaldas contra el otro. Todos estamos intentando hacer lo que podemos pero son muchos. Las sombras nos tiran a todos por los cielos y caemos muy fuerte contra el suelo.
La vista se me nubla y empiezo a ver puntos negros. Pero poco después veo a una de las chicas, no sé cual, que esta al lado mío. Inmediatamente me siento mejor y es cuando veo que Jade uso un hechizo de curación. Me siento y ceo que una cúpula mágica nos cubre a todos.
Cailin: Son demasiados, no podemos con todos.
Jake: ¿Si usamos poderes combinados?
Jade: No seria bueno, gastaríamos mucha energía y no llegaríamos hasta Dark.
Ethan: Algo tenemos que hacer o terminaremos siendo papilla.
Jade: ¿Dónde estará Logan?
Jake: Él es fuerte, podrá escapar.
Cailin: Si ella llega a sentir algo vamos a buscarlo.
Algo explota a pocos metros de donde estamos y las criaturas chocan con la cúpula. Del humo que se formo salen nada más y nada menos que Carmen y Carlos, y no están solos. Los Weilins los acompañas junto con el Delin con el que peleo Cailin y junto a los Diablos.
Cailin desase la cúpula y nos acercamos a ellos. Jake abraza a sus padres y, Cailin a Milo y yo me acerco a Membrillo.
Nigrum: No tenemos mucho tiempo, tenemos que seguir.
Jade: Andando.
Corremos hacia las criaturas y empezamos a hacer una masacre de sombras. Jude y Cindi aparecen en forma humana y ayudan a las chicas mientras que los Weilins atacan a las sombras que vienen de atrás y los Diablos vuelan en busca de Logan y de Dark mientras que otros están con C y C ayudándonos, el Delin fue a buscar ayuda pero nosotros seguimos peleando.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...