-Nueva Edición 2022.
Narra Jade:
Anoche volvimos de nuestra "increíble" excursión, ahora me encuentro en mi cama comiendo helado mientras Cailin está como loca diciendo que no me atreva a hablar con los chicos del bosque. Lo que ella no sabe es que me voy a ver con Logan mañana.
-Jade, ¿Me estás escuchando?- Espeta enojada y me señala.
-Si, si Cailin.- Murmuro sin muchas ganas.
-Bien, porque no quiero que te metas en problemas. No otra vez....-Su tono de voz cambia por uno más preocupado.
-Cailin, ya estamos grande, no me voy meter en problemas, Ya sé defenderme.-Le recuerdo y ella suspira.
-Ya se Jade... pero quiero que tengas cuidado.-Advierte y asiento.
-Lo tendré, tranquila. Ahora anda a dormir que mañana tenemos clases.
Ella sale de mi habitación y yo me quedo pensando en lo que dijo. Sé que ella solo busca protegernos, ambas lo hacemos. Pero las cosas son diferentes, estamos en otro lugar, con otras personas.... Sé controlarme y ella también.
Decido dejar de pensar en las cosas del pasado y término dormida.
No se cuanto tiempo paso, pero me despierto ya que Cailin está arrodillada a mi lado con cara de espanto.
-¡Jade!-Chilla intentando no hacer mucho ruido.
-¿Qué pasó?-Pregunto somnolienta.
-Creo que hay alguien afuera....-Murmura y yo suelto un suspiro.
-Dejame ver....
Me senté en la cama y cerré mis ojos. Mi amiga pregunta sí veo algo, pero le hago una seña de que espere. De pronto veo algo.
-¿Qué ves?-Pregunta asustada y yo suelto una risa.
-Tranquila, era solo un gato que está en el techo.-La tranquilizo y ella suspira con pesadez. -Se supone que vos sos la Magic.- Acuso con risas.
-Sabes que los Magics no tenemos lo que vos tenés.- Me recuerda.
-Buen punto. Por eso sigo preguntándome ¿Por qué lo tengo?-La miro en busca de respuestas.
-No lo sé Jade... Solo sé que desde que recordamos, las cosas cambiaron. No sé porque tenemos los poderes, no se porqué ellos están acá, y no sé por qué pasó todo lo que pasó.-Cai se tira a mi lado y me voltea a ver.- Pero, sea lo que sea, es bueno tener estos poderes otra vez. Y más ahora sí sabemos manejarlos.
-¿No te parece extraño todo esto?-Murmuro y me giro para verla.
-Ellos buscaron protegernos. Hubiese sido peor que no lo hicieran. Y se que estas enojada con ellos, pero no vas a resolver nada. Ahora solo hay que apegarnos a nuestros papeles. Vos una humana que nadie logra comprender el porqué no tener elemento, y yo una Magic.
Nos quedamos un rato en silencio y nos volvimos a dormir. Aunque me levante a las horas por el sol. Miro a mi lado y Cailin está con el celular.
-¿Qué hora es?-Murmuro y ella me mira de reojo.
-Las 9.-Dice con tranquilidad.
-¡PENDEJA! EL INSTITUTO.- Salto de la cama y ella se ríe. Yo le doy una mala cara.
-Jade... hoy no tenemos instituto.... Es el día de la piedra fundadora.-Me recuerda y me vuelvo a sentar.
-Santa diosa de la Magia, me olvidé.
-Ya que no hay clases.... ¿Qué tal si salimos a la noche? Escuche que va a ver una fiesta.- Dice emocionada.
-¿A qué hora?
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasíaTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...