28

192 17 32
                                    

Narra Jade:

Mis amigos entraron a esa cabaña y yo me quede con Jake.  Los dos nos sentamos en los escalones de la cabaña y yo me pierdo en mis pensamientos.

-Jade ¿Qué pasa?- Me pregunta preocupado.

-Nada, solo estoy pensando.

-¿En qué pensas tanto?

-Supongo que en todo... -Dejo salir un suspiro y lo miro.

-¿Qué seria todo?

-En que tenemos que llegar a la piedra de Luz, pero primero tenemos que ver que pasa con las sombras. Y tengo miedo de que tenga que ver con mi padre o mis hermanos. Supongo que por primera vez tengo miedo de esto.... 

-Jade, esta bien tener miedo.

-Jake, no entendes. Sé de que son capaces ellos 3. Y tengo miedo de no poder luchar contra ellos. Mira, no se que nos espere al llegar a ese puente pero sé que no va a ser fácil. Cuando pasemos ese puente tendremos que enfrentarnos a muchas cosas y si entre ellas están mi padre y mis hermanos no se que voy a hacer... no se que vamos a hacer. - Me cubro la cara con mis manos. Jake toma mis manos y las aleja de mi rostro mientras mantiene sus manos en las mías.

-Pequeña, si hay alguien capaz de vencer a esos tres son vos y Cailn. Logan, Ethan y yo no tenemos oportunidad contra ellos, pero siempre ustedes dos encuentran una manera de que todos puedan ayudar en algo, y sé que si tenes que enfrentarte a ellos lo vas a hacer. 

-Tenes razón, si alguien puede frenar a esos demonios somos nosotras y tengo el plan perfecto.... pero va a ser arriesgado. 

-No sabemos si nos vamos a enfrentar a ellos

-Tene por seguro que si. Estamos hablando de Dark, Aarón y Nigrum. ¿Pensas que no van a querer batalla? Ellos van a estar porque es su mejor manera de ganar. - Le contesto muy segura.

- ¿De que hablas?

-Mira, los 4 elegidos y un lobo peleando contra todos los seres oscuros que hay en este mundo.... si lo pensas es muy obvio que ellos tiene una ventaja, y probablemente mi padre aproveche eso. 

-Buen punto. 

Un silencio llena el ambiente y eso me pone los pelos de punta, de repente se escucha una explosión cerca de la cabaña y los dos nos ponemos alerta. No tarda mucho para que otras brujas aparezcan y se pongan en posición. 

Las brujas miran a todos lados y una nube negra empieza a avanzar. 

Jade: Todas al suelo. 

Al escuchar eso todas las brujas se tiran al piso y yo agarro la mano de Jake para empezar a hacer un hechizo de Luz. De mi mano libre sale luz, entonces levanto mi brazo y esta llena el espacio. La nube negra se aleja un poco y empieza a concentrarse a unos metros de donde estamos y empieza a tomar forma humana. 

Jade: Todas adentro. ¡AHORA! 

Todas las brujas corren a la cabaña  y yo me quedo mirando a esas personas. 

Jake: ¿Qué esta pasando?

Jade: Mis hermanos.... 

Jake: ¿Cuál es el plan?

Jade: Mi plan no funciona si no esta el resto. Tendremos que detenerlos nosotros. 

Jake: No vamos a poder.

Jade: Es un rato, las brujas atraerán la atención de el resto y van a venir. 

Jake: Bien.... vamos.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora