24

266 17 14
                                    

Narra Cailin:

Un dolor punzante cruza mi brazo, otro mi pierna y finalmente un golpe en mi cabeza me hacen perder la noción de lo que pasa a mi alrededor.  Ethan esta tirado a pocos pasos de mi, Jake parece una estatua ya que no se mueve..... Logan esta luchando por no caer y Jade.... a Jade no la veo hace mucho. No se si quedo atrás o si esta más adelantes intentando dejar pase libre para nosotros. Ya ni recuerdo en que punto la misión se salió de control. No recuerdo como de esta en la cabaña en los últimos días de descanso, termino siendo el final de sus vidas. Todo esto paso tan rápido..... Pero seguramente ustedes no están entendiendo nada, déjenme contarles como fue nuestra semana.

(....)

Me desperté con un leve dolor de cabeza. Veo a mi alrededor y noto que estoy en mi habitación, miro al lado mío y encuentro a Ethan. ¿Cómo llegue acá? Estaba con Jade en la sala y después se escucho ese ruido..... Por Kilia ¡Los chicos!

Salto de la cama y salgo despacio del cuarto. Reviso la habitación de los chicos y solo veo a Logan. ¿Dónde estas Jade? Sigo por el pasillo y me dirijo a las escalera, cuando llego a ellas escucho murmullos abajo así que diciendo por las escaleras despacio.  Veo que están Jade, Jake y ¿Jude? Si, creo que es ella. Así que sigo mi camino y me encuentro con ellos. 

Les pregunto que paso y ellos me cuentan todo mientras que comemos algo con mi amiga. 

Cailin: ¿Cindi esta acá?

Sé que ella no esta pero mis esperanzas de que haya estado en la cabaña no se van.

Jude: Cailin, ella si estuvo acá... pero se fue.

Cailin: ¿Sigue sin querer verme?

Jude: Ya sabes como es ella.... 


Jude baja la cabeza y yo veo a Jade. Ella parece algo perdida pero todos mis pensamientos me abandonan cuando veo su ojo.

Cailin: Por la santa magia... ¿Qué te paso en el ojo?

Jade: No sabemos. Pero se va arreglar.


Alguien baja las escaleras y a los pocos segundos las figuras de los chicos aparece en la sala. Ellos se sientan y les contamos todo, luego comen algo y una luz empieza a iluminarnos. La piedra  que nos ganamos por la misión anterior se hace presente y se guarda en nuestros accesorios. 

Al terminar de comer los chicos vuelven a sus cuarto y me quedo sola con Jude. Ella se ve algo nerviosa y preocupada.

-¿Qué pasa?- Le pregunto rompiendo el silencio. 

-Es sobre ella

-¿Qué paso?

Ella se acerca a mi y apoya una mano en mi cabeza y una imagen aparece ante mi. En ella están Jude y Cindi hablando... o peleando.  

_________________

Cindi: Genial, ahora nos toca a nosotros hacernos cargo de ellos.

Jude; Te recuerdo que una de ellas es la que te mantiene con vida. Por una vez en tu miserable vida podrías estarle agradecida de que al menos te mantiene en su cuerpo y no te mato.

Cindi: Vos no sabes nada de lo que pasa entre ella y yo. Seguramente vos no lo entendería porque Jade es perfecta y seguramente no tenes ningún problema con ella.

Jude; No te pases del limite Cindi. Jade y yo también tenemos nuestras diferencias y peleas pero no por eso voy odiándola y odiando a sus amigos por toda la vida. Así que te pido que nos ayudes con ellos porque sabes que esto también es tu culpa.

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora