Narra Cailin:
Las brujas nos acompañaron a la cabaña y nos mostraron nuestras habitaciones. Los chicos van a dormir juntos y yo sola, ya que Tari tiene miedo de que al estar tan cerca de otras brujas pueda pasarme algo.
Ahora me encuentro en mi cuarto, sentada en los pies de la cama intentando calarme. Quiero saber quien fue.... Estoy estresada, cansada y destrozada. Esto no esta saliendo como lo planeamos. Tengo miedo de que algo les pase a ellos.
Alguien toca la puerta y yo dejo que pase la bruja que se encuentra fuera. Ella entra y deja sobre la cama unas toallas y ropa. Sin decir nada se retira y yo salgo de mis pensamientos. Agarro lo que la chica dejo y me meto en el baño para darme una ducha.
Unos minutos después cierro el agua y salgo de la ducha, me cubro el cuerpo con una toalla y voy al espejo que esta sobre el lavamanos. Agarro el cepillo para el pelo y empiezo a desenredar los nudos. Me miro fijamente y noto que en mi mejilla hay una mancha, así que abro la canilla y mojo mi mejilla pero nada parece poder sacar esa mancha. Sin tomarle mucha importancia salgo del pequeño baño y me pongo la ropa que la bruja dejo en mi cama.
Al terminar de cambiarme un fuerte dolor de cabeza me azota y es cuando me doy cuenta de lo que era esa mancha. Inmediatamente cierro la puerta con llave y hago un hechizo para que nadie pueda escuchar o sentir lo que pase acá adentro.
Me siento en mi cama y cierro los ojos para concentrarme y dejar salir a Cindi. Ella aparece sentada justo frente a mi y se ve diferente. Cindi abre los ojos y mi mundo se cae por completo. Una ola de energía me golpea y mi hermana cae en el colchón. Al ver eso me arrodillo y tomo su cabeza para apoyarla en mis muslos. Ella mi mira y mi corazón se estruja... se ve débil, asustada, lastimada.... sus ojos no tienen ese brillo de siempre en su mejilla tiene una marca.
-Cindi, por la piedra. ¿Qué paso?- Le pregunto alterada.
-Tranquila, voy a estar bien. Los que no creo que estén bien son ellos.
-¿Qué es esta marca?, no es como las otras.-Le pregunto.
-Eso quería decirte.... Cailin, ellos pueden estar en peligro, pero no por quienes los secuestraron.
-¿De qué hablas?
-Hermanita, me encantaría decirte más pero no puedo y estoy agotada. Jude estuvo tratando de comunicarse conmigo. Su energía es muy baja y eso me afecta a mi. Anda con Logan, seguro esta muy mal también- Me responde y desaparece.
Me levanto de la cama y saco el hechizo para luego abrir la puerta. Camino por los pasillos hasta llegar a la puerta del cuarto de los chicos. Doy unos pequeños golpes y Ethan me recibe.
Ethan: Hola amor. Pasa.
Entro a la habitación y lo primero que siento son los niveles de energía que hay acá. Es muy raro, pero me limito a dar un recorrido con la mirada de la habitación. Logan se encuentra acostado en la cama leyendo un libro y Ethan se sienta en una silla cerca de un pequeño escritorio. No me molesta que Logan no me salude porque se que esta en otras cosas.
Ethan: ¿Paso algo?
Cailin: Hable con Cindi, por eso vine.
Logan: ¿Qué te dijo?
Me pregunto él mientras dejaba el gran libro en la cama y se sentaba en otra de las sillas. Por mi parte me siento en los pies de la cama y suelto un suspiro antes de continuar.
Cailin: Dijo que probablemente ellos estén en peligro, pero no por quien los secuestro.
Ethan: ¿A qué se refiere?
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...