9

421 27 45
                                    

Narra Cailin:

Nuestra estadía en esta pequeña aldea es muy acogedora y tranquila.

Loa Weilianos son muy tranquilos, claro; cuando no se están moliendo a palos por el nuevo líder.

Ya llevamos 1 semana instalados acá y hablamos con mucho de ellos pero ninguno parece convencernos del todo. Ethan y yo nos decidimos por unos pero Logan y Jade están sin decidirse.

Logan, aunque no se decide, esta entre 2 weilins. En cambio Jade no aprueba a ninguno.

(Actualidad)

Nos dirigimos al almacen en el centro de la aldea, ya nos hace falta comida e ingredientes para las pociones y hechizos de Jade.

Mientras caminando vamos hablando entre nosotros pero un estruendo nos saca de nuestra charla..... Un portal se abre en lo alto de una colina y de el comienzan a salir criaturas de sombra.

¿Qué no se cansan de molestarnos?

Estas se dispersa por toda la aldea y decidimos actuar.

Jade: Todos a la cabaña central!!

Jade lanza un pequeño relámpago para dar la indicación de ir al pequeño refugio. Todos hacen caso y se dirigen a la cabaña.

Las criaturas de sombras se acercan a nosotros y decidimos transformarnos.... pero no podemos.

Ethan: ¿Qué esta pasando?

Xx: La piedra tiene problemas otra vez. Van a tener que sacarlas de otra manera.

Logan: ¿Otra manera? Félix no tenemos otra manera.

Félix: Van a tener que buscar otra manera.

Félix se dirige a la cabaña y nosotros nos miramos.

Jade: Ethan, pásame las espadas.

Ethan: ¿Sabes usarlas?

Jade: Solo confía en mi...

Ethan le pasa a Jade las espadas. Ella abre la mochila que trae y saca su libro.

Jade: Perfecto, lo tengo.

Logan: ¿Qué tenes?

Jade: La debilidad de las criaturas de sombras.

Jade pone un polvo en las espadas y nos da una a cada uno.

Jade: No importa si saben o no usarlas, solo toquen a las criaturas con ellas y listo.

Nos miramos entre nosotros y Jade sale disparada a enfrentar a una de las criaturas. Poco a poco ella va logrando que la criatura retroceda y pase el portal.

Decidimos seguirla y ayudarla, pero cuando estábamos sacando a una de las criaturas un weiliano se mete y hace que desaparezca una de las sobras y nos damos cuenta que hay una niña. El Weiliano se lleva a la niña y vuelve con nosotros. Poco después pudimos sacar a todas las criaturas.

La niña corre hacia Jade y se le trepa. El chico se acerca.

Xx: Hola...

Ethan: Hola, eso fue genial!

Jade: ¿Cómo te llamas?

Xx: Pueden llamarme Membrillo.

Logan: ¿Membrillo?

Membrillo: Si, ese es mi apodo.

Cailin: Bueno Membrillo, gracias por la ayuda.

Jade: ¿Podrías venir mañana a la cabaña cristal?

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora