15

286 18 5
                                    

Narra Cailin:

Erin empezó a perseguirnos. Entonces Jade y yo tomamos una decisión.... Si Erin nos buscaba a nosotras, los chicos tendrían que hacer el trabajo por nosotras.


Cailin: Escuchen. Tomen la mochila (Se la tira a Ethan), suban hasta el mirador y actívenla poción de Luz. Luego Lex nos vas a teletransportar allá.

Ethan: ¿Estas loca? No vamos a dejarlas.

Jade: Erin nos quiere a nosotras y alguien tiene que salvar el resto de las personas. Solo encárguense de la poción. Nosotras la distraemos.

Logan: ¿Cómo hacemos para usarla?

Jade: Esta todo en el libro....


Un rayo cae entre nosotros y nos separan a Ethan y a mi, de Logan y Jade.

Con Ethan nos escondemos en uno de los cuartos y le sigo explicando.


Cailin: Es simple. En la mochila tenes el libro de hechizos de Jade, la pagina es la que tiene el separador. Solo tienen que llegar al mirador y decir el hechizo, Cuando eso pase Jade va a saberlo y Lex nos va a llevar con ustedes.

Ethan: ¿Ustedes que van a hacer?

Cailin: Vamos a terminar lo que empezamos.... pero para eso necesitamos que competen su parte....

Ethan: Si te llega a pasar algo...

Cailin: No me va a pasar nada. Confía en mi.... en nosotras.

Ethan: ¿Cómo se va a defender Jade?

Cailin: Cariño, ella tiene magia y tiene más poder de lo que ustedes piensan. Ella y yo tenemos un gran poder.

Ethan: A veces el ataque con poderes no es suficiente.

Cailin: Pero una persona con más poder del que puede manejar... eso la destruirá en menos de 2 minutos.

Ethan: ¿Qué estas planeando?

Cailin: Es nuestra ultima opción. Si nuestro plan no funciona vamos a tener que recurrir al ultimo de nuestros planes. Ese es más peligroso pero no creo que tengamos que usarlo.

Ethan: Por el amor de Kilia, no hagan algo que las ponga en peligro.

Cailin: Tranquilo... no nos va a pasar nada. Cuando esto termine tenemos que juntar a esos dos.

Ethan: Un paso a la vez Cailin, No queremos que tropieces con uno de tus pies.


Narra Jade:

Nos escondimos en un cuarto con Logan. Ethan y Cailin de seguro están bien.

Logan: Jade.... yo

Jade: No es hora para hablar de eso Logan. Escucha, van a ir hasta el mirador, van a sacar la poción y van a buscar el hechizo en el libro. Cailin se va a encargar de hacer una especie de niebla para que ustedes puedan escapar.

Logan: Jade, se que no es el momento.... pero si te pasa algo solo quiero que lo sepas.

Jade: ¡¿Qué pasa Logan?! porque la verdad no te entiendo.

Logan: No se que me pasa.... ese es el puto problema. Yo te quiero....

Jade: Yo también te quiero Logan.

Logan: Ya se, pero no nos queremos de la misma manera..... solo, ¿Podrías perdonarme?

Jade: Logan yo....

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora