32

173 17 38
                                    

Narra  Jade:

Jake y yo estamos tirados en el piso. Después de pasar ese portal caímos y nos golpeamos muy fuerte. Él se levanta y me ayuda a mi. Los dos revisamos que no tengamos heridas y empezamos a caminar. 

-¿Qué hacemos?- Me pregunta él.

-Vamos a encontrar a los chicos y vamos a terminar esta misión- Le respondo muy segura. 

-¿Qué pasa si tus hermanos nos encuentran?

-Eso es lo menos que me preocupa. 

La marca que tengo en mi brazo empieza a arder y todavía intento saber por que pasa esto. Los dos seguimos caminando hasta que algo raro pasa. Yo freno de golpe y unas imágenes aparecen en mi cabeza. Puedo ver a Logan en el puente.... esta peleando con un Ogronde. Él quiere cortar las piedras que el Ogronde le tira pero si sigue así la espada se va a partir.

No se que estoy haciendo pero coloco mi mano sobre la marca de mi brazo y empiezo a decir un hechizo de resistencia y fuerza. Por alguna razón siento que esta funcionando, así que sigo hasta que  la marca deja de arder. Luego de eso me siento cansada... con poca energía. Jake me observa pero yo le doy mi mejor cara y seguimos caminando. 

Ya llevamos caminando 1 hora y no sabemos por donde ir para llegar al puente. Desde donde estabamos se veía fácil llegar. Pero al parecer no lo es. Ni siquiera tengo una poción de ubicación para encontrar el camino. Y tampoco veo nada que pueda ayudarnos a hacer algun hechizo de ubicación. Jake esta muy pendiente de que no pase nada, ya que no tenemos nuestras espadas defedernos puede ser más dificil. El piso empieza a temblar y los dos nos agarramos de uno de los arboles. Unos segundo después todo se detiene.... todo vuelve a la normalida. 

-Creo que es mejor llamar a Lex- Me dice.

-Si, creo que es lo mejor. 

Llamo a Lex y poco después aparece frente a nosotros. 

Lex: ¿Qué necesita mi señora?

Jade: Lex ¿Qué paso recien?

Lex: Estan cerca de la cueva... cerca de la piedra. Como dije, la piedra esta rota. Eso causa estos temblores. Por ahora solo es acá pero dentro de poco, si no hacen algo rapido, se va a extender. 

Jake: ¿Podes guiarnos hasta la salida del puente?

Lex: Eso lo puede hacer Jade. Solo tiene que usar la conceccion que tiene con Logan, ella va a sentir cuando esten cerca. 

Jade: Ok.... ¿Como se supone que haga eso?

Lex: Solo consentrate. Podes pensar en él.... simplemente tenes que buscar una forma de que puedas sentir la conceccion que tienen. 

Jade: Bien. Gracias Lex, podes irte. 

Él desaparece y Jake sigue mirandome. Sé que esta preocupado, que no quiere que nada me pase. Pero soy una de las elegidas, una de las cosas más posibles es que me ponga en riesgo en cualquier lugar. Y más estando cerca de la piedra. 

Los dos caminamos y caminamos, hasta que por fin puedo sentir la energia de Logan, esta lejos... muy lejos, pero lo siento. Jake insiste en que descansemos y le hago caso. Ambos nos sentamos en el piso. Él se recuesta en un árbol y yo descanso mi cabeza sobre sus piernas mirandolo. 

-Esto me recuerda a nuestra niñez- Dice él y yo suelto una pequeña risa. 

-Es verdad. Todos los días después del almuerzo nos poníamos de esta manera y nos quedábamos dormidos. 

-Si,Carmen siempre nos retaba.-Dice él y noto un poco de tristeza en su rostro.

-Hey, se que estas preocupado por tus padres. Pero estoy segura que Carmen y Carlos estan bien. -Le digo mientras acaricio su mejilla. 

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora