( 2años antes)
27 de Octubre de 2017.
Narra Cailin:
Estaba corriendo entre los árboles y los caminos embarrados del bosque de las sombras.
No tendría que haberme metido en esto, fue una mala idea. Tengo que encontrar a alguien antes de que estos bastardos me hagan algo.
Xx: Vamos Cailin... danos lo que nos debes.
Cailin: Ándate a la mierda.
Xx: No vas a poder escaparte.... Cailin...
Mierda y más mierda...
Cuando pensé que estos estúpidos me iban a hacer algo mis poderes se activaron solos y lo más raro es que no eran poderes de mi elemento.... eran poderes de fuego... No se que mierda paso y los quemé.... Después de eso me caí al piso y me desmaye.
Al despertarme estaba volando, pero no sola. Un chico me estaba cargando y se que era un vampiro ya que volaba.
Cailin: Pero ¿Qué mierda?
Xx: Que bueno que despertaste. Tranquila te voy a llevar a un lugar seguro.
Después de un tiempo llegamos a una pequeña cabaña.
Cailin: ¿Dónde estamos?
Xx: En el lado oscuro. Donde tendrías que estar.
Cailin: No es posible...
Xx: ¿Cómo no es posible que una loba no este en este lado?
Cailin: ¿Loba? Pero si no soy una loba.
Xx: Pues tus orejas y cola no dicen lo mismo.
Inmediatamente me toco el pelo y me doy cuenta que es verdad.
Xx: ¿Cómo te llamas?
Cailin: Me llamo Cailin...
Xx: Bueno Cailin, un gusto. Soy Ethan.
Cailin: Gracias por salvarme, pero tengo que volver al otro lado.
Ethan: ¿Al otro lado?
Cailin: Si, yo no soy una loba. Soy una Magic.
Ethan: ¿Qué?!
Cailin: Me tengo que ir.
Xx: Ustedes dos no se van a ningún lado....
(........)
Hace un rato hablamos con un señor que no me dejo irme.
Descubrí que se llama Carlos y nos explico algunas cosas.Al principio no le creía nada.... Pero al pasar el tiempo todo tomó sentido.
Ethan y yo eramos 2 de los elejidos... La leyenda dice que solo es una persona él o la elegida. Pero parece que esa leyenda esta mal y que somos 4 los elegidos. Se supone que los 4 elegidos tienen las 4 especies. Eso explicaría porque estaba transformada en una loba.
___________________ () _________________
Pasaron 4 meses desde que nos encontramos con ese tal Carlos y hace unos meses empezamos un entrenamiento. Ethan es un gran chico.
También Carlos nos presento a Carmen, quien nos conto que ya sabia quien era la otra elegida.
1 año más tarde me entere que Jade, mi mejor amiga, era esa elegida. Lamentablemente no le podía decir nada así que me hice la estúpida.
Dejando de lado todo lo de la leyenda.... Vamos a la parte de Ethan y yo.
Ethan y yo nos hicimos muy amigos, siempre entrenábamos y nos veíamos mucho. Un año después de conocernos empeze a sentir cosas por él.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...