26

236 13 9
                                    


Narra Cailin:

Ya estamos preparados para empezar este viaje. Jade esta terminando de guadar nuestas espadas y todos los elementos que puedan sernos de ayuda. 

Jade: Cailin, ¿Viste mi libro de hechizos y pociones?

Ethan: Esta en la mesa, Jade. 

Jade: Gacias Ethan. 


Corro a mi cuarto antes de que se me olvide algo y vuelvo a la sala donde me paro frente a mi amiga. 

Cailin: Jade, esta es tu caja. No vayas a olvidartela.

Jade: Gracias Cai. 

Jake: Chicas, ya tenemos que irnos. 


Salimos de la casa y empezamos nuestro camino por el bosque de las sombras. Es muy raro porque el bosque tiene una energia muy pesada... es como si algo pasara. 

Avanzamos otro poco y Jade cae al suelo agarrandose la cabeza. 

Logan: ¿Qué pasa princesa?

Jade: hay alguien acá.... su energia es muy pesada. Puede ser una criatura de sombra o un demonio menor. 

Cailin: ¿Podes fijarte quien es?

Jade: Claro, solo agarren las espadas por las dudas y cubranme la espalda.

Todos sacamos nuestras espadas y nos ponemos al rededor de Jade mientras que ella cierra los ojos. 

Jade: Son muchas criaturas de sombra... esto no me gusta. Tenemos que avanzar lo más rapido que podamos y protegernos.


Ayudamos a Jade a levantarse y seguimos caminando pero esta vez más rapidos y atentos. Poco a poco la energia aumenta y eso nos indica que estamos cerca de las criaturas. 

Jade: Alto.

Todos paramos en seco y miramos a Jade que se transforma en hibrido y todos menos Jake hacemos lo mismo. Jake por su parte agarra la espada y se medio transfora. Esto quiere decir que tiene su apariencia es  humana pero con orejas, cola y sus ojos de lobo. Además de tener sus habilidades. 

Ethan: Algo se mueve por allá.

Jade: Avancemos de esta manera, con cuidado y sin hacer movimientos ni ruidos llamativos. 

Nos movemos como dijo Jade y cuando llegamos a un lugar que no tiene muchos arboles las criaturas salen. Ellas corren de una manera antinatural y todos empezamos a defendernos. 

Cerca de Ethan hay otra criatura así que Logan la ataca por la espalada para luego atacar a otra. Jade esta de espaldas a Jake y los dos se ayudan. Por mi parte me encuentro peleando contra dos de estas criaturas del demonio y cuando una más se estaba por sumar, Jake la atraviesa con la espada. 

Luego de un rato ya no quedan más sombras y todos nos miramos atentamente. Cuando Jade nos confirma que ya estamos seguros todos guardamos las espadas y seguimos camino. 

Jake: Estas espadas son geniales. 

Jade: Gracias,

Jake: Si que te sirvieron los libros de Carmen.

Jade: Ya ves que si. 

Caminamo un poco más hasta llegar a una parte del bosque donde la energia cambia completamente. Ahora se siente más tranquilo todo, muy parecido a como era antes de salir de la cabaña y meternos en el bosque. Damos unos pasos más cuando ahora es Logan quien nos para. 

La magia y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora