"EL FINAL"
Narra Ethan:
Después de despedirnos de los hermanos de las chicas empezamos a caminas hacia el túnel. Era bastante el camino que teníamos que recorrer, así que empezamos a hablar.
Jake: ¿Cómo se sienten?
Cailin: Yo estoy bien, gracias por preocuparte.
Jade: Estoy bien, un poco cansada. Pero no te preocupes, la misión esta por terminar.
Ethan: Tenemos un largo camino y ya esta anocheciendo, creo que vamos a tener que acampar.
Logan: Es una buena idea, tenemos que descansar.
Jake: Bien... ¿Sera seguro?
Jade: No sé.
Ethan: ¿Si le preguntas a Lex?
Jade: No tengo energía para llamarlo...
Jake: Ya me encargo yo. ¡Lex, te necesito!
Lex: ¿Qué necesitan?
Cailin: ¿Es seguro este lugar para pasar la noche?
Lex: Hay pocas probabilidades de que algún animal los ataque. Pueden dormir acá, pero es recomendado que hagan guardia.
Todos asienten y Lex pasa su mirada a Jade.
Lex: ¿Esta bien señorita Jade?
Jade: Si Lex, no te preocupes.
Lex: Es que su marca...
Jade: No te preocupes, esta controlado.
Jake: ¿De que marca habla?
Cailin: Todos los familiares directos de Lucifer tenemos una marca. Normalmente todas las marcas son iguales, pero algunos de la familia tiene una marca personalizada que puede cambiar a la forma de la marca familiar. Jade, Nigrum, Milo y yo tenemos marcas distintas.
Logan: ¿Qué hay de Aarón?
Jade: Mi hermano tiene un don distinto. Él no puede cambar su marca cuando quiere. Aarón si posee una marca propia pero solo aparece cuando en verdad esta furioso.
Ethan: ¿Y por qué Lex se preocupa por tu marca?¿Por qué Cailin no la tiene ahora?
Lex: Eso puedo responderlo yo. Pero primero, Jade no es al única con la marca... Logan también la tiene. Ahora, respondiendo a tu pregunta, me preocupa su marca porque significa que su lado demoniaco todavía esta presente y eso puede ser malo si no lo controla. Cailin no la tiene porque no uso tanto su lado como lo hizo Jade. Y antes de que pregunten, Logan tiene la marca de Jade por la conexión.
Jake: Ok... eso responde muchas cosas.
Lex: Tengo que irme, tengo asuntos pendientes en el mundo de los dioses.
Todos: Adiós Lex.
Él desaparece y seguimos caminando hacia una gran piedra conde decidimos armar la carpa. Cailin y yo buscamos ramas mientras que el resto esta terminando de acomodar las cosas. Cuando terminamos nos sentamos a mirar el atardecer.
Jade: No puedo creer que hayamos llegado tan lejos.
Logan: Fue un camino muy difícil eh.
Jake: Si. Se supone que esta era su misión y termine acá con ustedes. Pero, ¿Saben qué? Me alegra estar con ustedes.
Ethan: Es verdad. Nunca pensé que me enamoraría de una Magic y seria el mejor amigo de una humana con poderes raros. Nunca pensé que esto podía pasar...
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...