Narra Cailin:
Ahí estábamos, 4 adolescentes afrontando un destino que nunca elegimos. En ese momento dude de que éramos los elegidos. ¿Por qué una diosa confiaría en 4 adolescentes ? ¿Por qué confiaría en 2 chicas llenas de secretos oscuros y corruptas por su propia familia, por su propia magia? ¿Por qué confiaría en 2 chicos que hace poco solo eran los populares en su escuela?¿Por qué elegir a estos 2 chicos tan distintos a estas 2 chicas?¿ Por qué elegir a personas tan destinas, tan... tan venerables? ¿Por qué poner un peso más sobre los hombros de esas 2 pobres chicas que apenas podían lidiar con todos sus secreto? ¿Por qué intentar poner a esos 2 chicos para ayudarlas a volver a ser las mismas?...... ¿Por qué ponernos a los 4 juntos si al final volverían a lo mismo que antes?
***
Dark apareció entre las sombras, ayudo a esa diosa a escapar y a su lado luego apareció ese chico. Pensé que no podía ir peor.... que gran error.
Ese chico empezó a asfixiar a Ethan con su magia, Jade intervino pero Erin la saco volando. Me transforme otra vez y me aferre a ese chico haciendo que pierda el control y suelte a Ethan.
Erin se acerco a Jade y cuando quería ir a ayudarla Dark me encerró en una de sus famosas jaulas de sombra. Logan corrió hacia Jade y la abrazo.
Dark: Mira Cailin.... Esto es lo que son en realidad. No son más que 4 adolescentes incapaces de controlar sus impulsos. Solo son 4 niños jugando a ser héroes. ¿Qué no te das cuenta? No existen los elegidos. Eso solo es una estúpida leyenda a la que las especies se aferran porque no pueden ver que su mundo esta destruido por culpa de ellos.
Entonces entendí. ¿Qué pensamos que podríamos hacer? ¿Qué podría hacer yo para salvar a mis amigos?. Ethan estaba tirado en el piso, todavía luchando para respirar bien. Jade estaba en un gran peligro por estar cerca de Erin, y con Logan al lado suyo más posible era que el sufriera consecuencias.
¿Qué hago?.... No puedo acobardarme ahora, no después de todo lo que viví.... no después de todo lo que vivimos.
Entonces recordé unas sabias palabras
"Nunca dejes que te destruyan. Todos lo van a intentar, pero recorda, nunca tenes que darles el gusto de que te vean caer. Y si llegas a caer, no les des el gusto de verte rendida.
Pelea por lo que queres, incluso si lo que queres es imposible de alcanzar, incluso si quieren llenarte la cabeza diciéndote que no lo lograras."
Cailin: ¡Jade! Vamos reacciona.
Y así lo hizo. Ella se levanto y cuando vio lo que paso creo que se enojo mucho más que Kiara en "Lazos de amor". Jade se transformo en hibrido y ataco a Erin, y como si una daga atravesara la cabeza de esa diosa, ella callo al piso con el cuello bañado en sangre. Luego Jade agarro el cuerpo de Erin y lo tiro desde el mirador, miro a su padre y se acercó a él.
Jade: Padre.
Dark: Hija.
Jade: Soltala
Dark: Siempre arruinando mi diversión.
Jade: ¡Que la suelte te dije!
Y así lo hizo, Dark desapareció la jaula y me caí de culo al piso. Esta escena daba miedo.... Jade no solía ver a du padre y siempre que se veían algo así pasaba. Pero vi algo en los ojos de Jade que me advirtió que esto iba más allá que una pelea casual entre ellos.
Dark miro a su hija y noto lo mismo que yo, ella estaba llena de furia. Jade se abalanzo contra Dark y empezó a golpéalo.
Jade: Maldito traidor, fuiste vos quien la saco del espejo. Vos querías matarnos. A la mierda que seas mi padre.
Dark: Jade basta.
Jade: La pelotas. Me cagaste toda la infancia el matarlo a él ¿Y ahora querías matarnos a nosotras?
Dark se separo de Jade y la ataco en donde más le dolía..... Logan. Dark tiro un hechizo que goleo a Logan, luego reboto en el espejo que traíamos y goleo a Jade.
Entonces me metí yo.
Cailin: Andate a la mierda Dark.
Y así, él se fue. Yo solo me quede con Jade que estaba inconsciente. La levante y la lleve al lado de Logan, que también estaba inconsciente. Luego me dirigí a Ethan y lo ayude a levantarse
(.....)
Ya van 3 días sin que ellos despierten. Ya van 3 días en que obtuvimos la segunda piedra.
Ya no podemos hacer nada, sin ellos no tenemos nada que hacer. Solo nos quedaba esperar que ellos despertaran.
Esa mañana Ethan y yo desayunamos juntos. Fue extraño.... sentir que faltaban 2 de las personas más importantes de nuestras vidas.
En ese momento comprendí lo importante que fueron todos ellos para mi vida.... como fuimos cada uno de nosotros para la vida del otro.
Yo les voy a contar lo que comprendí....
Hace tan solo unos años era una niña pequeña, llena de sueños y con ganas de jugar todo el día.... luego conocí a Jade y mi vida, nuestras vidas, dieron un giro de 360º. De repente tenemos una visita de nuestras hermanas y después de eso éramos dos niñas siendo perseguidas, para que finalmente nuestras hermanas y nosotras termináramos siendo, completamente, una.
Y ¿Qué paso después?.... Fácil, intentamos seguir con nuestras vidas, conocimos a nuestro mejor amigo y pocos años después lo perdimos. Jade y yo terminamos muy mal.... Jade perdió el control y su padre su cariño.
Después Jade descubrió sus poderes y entre las dos los dominamos. Poco tiempo después conocí a Ethan, Carlos y a Carmen. Ellos me ayudaron en muchas cosas y me explicaron que significaba ser una de las elegidas. Recuerdo perfectamente esas palabras .....
"Ser una elegida, significa dar todo lo que tenes para salvar a este mundo. No importa que tan grande sea lo que tengas que dar.... porque te aseguro que la vida de todas estas especies vale 100 vece más que un objeto. Si tenes que dar a vida, te digo que no lo vas a tener que pensar.... porque ninguno de nosotros vamos a dejar que lleguen a ese extremo. Ser una elegida significa trabajar unida a tus compañeros, a tu mundo. ESO es ser una elegida"
Y ahora pienso..... ¿y si Jade y Logan no despiertan? ¿Qué podríamos hacer? somos los 4 un equipo.
Todo eso desapareció apenas escuchamos unos ruidos en el cuarto donde estaban ellos, así que subimos y allá estaban.
-----------------------------------------------------
Bueno!! primero que nada, perdón por no subirlo el sábado pasado, es que no tenia ideas.
Segundo, espero que haya gustado este capitulo y que no me maten.
Los quiero mis hermosos lectores mágicos.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...