Cailin: Ya es hora de que todos se enteren de la verdad.
Jade: SI.... Ya es momento.
Autora:¡Yo lo cuento!
Cailin: OK... Tranquila iara..
Narra Iara (ósea la autora, ósea yo)
Todo empezó después de que Jade y Cailin se conocieran... Como sabemos ellas se conocen desde pequeñas. Ahora sabemos que Dark/Mark es el padre de Jade...
Cailin es la hija de los dioses del Aire y de la Tierra, ella lo sabe. Jade y Cailin se conocieron por sus padres. A pesar de que en las leyendas cuenten a Dark como un dios malvado.... al fin de cuenta son eso, leyendas. Dark es solo la representación de la oscuridad y, como todos los dioses, tiene que ir a esas aburridas juntas.
Opal, Dex y Dark se conocieron gracias a Mailen y Sater. En una de las reuniones ellos se conocieron y se hicieron amigos.
Por si querían saber quienes eran Carlos y Carmen.... Son nada más ni nada menos que Mailen y Sater (La diosa del fuego y el dios del agua) Y por si se preguntan que especies son ellos.... déjenme decirles que los dos son lobos y Magics.
Bueno volviendo con la historia. Opal, Dex y Dark se volvieron muy amigos y unos años después se enteraron que Opal estaba embarazada y que la esposa de Dark también lo estaban.
Para proteger a sus hijas decidieron no presentarlas ya que no sabían que podría causar eso. Pero la vida tenía otros planes para estas pequeñas y un día, Jade y Cailin de conocieron.
Creo que se estarán preguntando.... ¿No era qué el padre de Jade era violento? Bueno... eso se los cuento al final de la historia.
Cailin y Jade se conocieron y poco tiempo después descubrieron un pequeño secreto.
Los padres de Cailin son dioses, pero también son humanos. La madre de Jade es humana pero el padre un dios. Las dos viven en un mundo donde no hay dioses.... por eso su parte mágica o su parte de diosas (o semidiosas) están dentro de ellas en una personas que llaman hermanas.
Esas personas son Cindi y Jude. Pero no siempre fue así.
Antes ellas estaban con los dioses mientras que Cailin y Jade estaban en el otro mundo. Lamentablemente Jude y Cindi quisieron conocer el mundo de sus hermanas....Ellas fueron y las encontraron, todo estaba bien hasta que se tocaron y eso provocó que se unieran. Eso trajo problemas ya que Jade y Cailin no sabían manejar su magia y trajo consecuencias. Muchos dioses se enteraron del gran poder que ellas tenían y por eso las empezaron a perseguir. Por esa razón La Diosa de la Magia tomo una decisión de encerrar a una de ellas en el cuerpo de la hermana.
Después de muchas peleas decidieron que las que serían enseradas eran Cailin y Jade. Pero Jude y Cindi descubrieron que eso seria peligroso para ellas y cuando hicieron el hechizo ellas empujaron a Jade y a Cailin y las que fueron encerradas finalmente fueron Jude y Cindi.
La Diosa de la magia se aseguro de borrarles la memoria para que no recordaran nada. Pero ellas fueron un poco más fuertes y se acuerdan de todo.
Hoy en día Jude y Cindi pueden tomar el cuerpo de sus hermanas, pero solo lo hacen cuando ellas lo necesitan. También Jade esta buscando una forma de sacarlas de ese lugar dentro de sus cuerpos.... pero todos sabemos que eso no será posible ya que ellas son una sola persona.
(.....)
Ahora hablemos del padre de Jade. Como todos sabemos es muy peligroso que la población sepa que Jade es hija de un dios, así que el ex de su madre fue su "padre" a los ojos de todos, menos a los de ella y su madre.
Jade siempre supo quien era su padre, pero también sabía que nadie podría enterarse.
Ahora... ¿Por qué Jade le grito así a Dark?
Bueno es simple... Como todos, Dark cometió errores. Él siempre fue un padre muy cariñoso, pero un día Jade y Dark discutieron y él empezó a gritarle y llego a golpearla. Dark le pidió perdón pero ella ya estaba demasiado rota como para perdonarlo. Ella sufría mucho con su supuesto padre para que su verdadero padre viniera y la tratara así.
Y tal y como dice la leyenda Dark se volvió muy frio. Él empezó a atormenta a algunas personas y una vez llego matar a alguien.
Cuando eso paso Jade decidió ir al "Mudo de los dioses" donde le dijo a su padre que no quería verlo más, que se dejara de meter en el lado de Luz y que dejara de molestar al resto de las personas. Y así, después de decirle todo eso a su padre ella se fue.... dolida por la muerte de su mejor amigo y dolida por haber perdido el poco cariño que le quedaba por su padre.
.
Narra Cailin:
Logan: Wow... eso es..
Ethan: Muy triste.
Jade: Ya lo superamos.... no solo era nuestro mejor amigo, también era como un hermano para mi y para Cailin.
Cailin: Es verdad.... pero se que lo vamos a volver a ver.
Jade: No lo sabemos Cailin. Sabes perfectamente que él no se merecía eso....
Cailin: Ya lo se Jade, pero lo hecho ya esta hecho. No podemos volver al pasado para evitarlo.
Jade: Ojala pudiera hacerlo.
Cailin: Sabes que si pudieras hacerlo no hubieses conocido a Logan ese día.
Logan: ¿A qué te referís?
Jade: Ese día mi "padre" me empezó a gritar y a pegar porque no dejaba de llorar por la muerte de mi mejor amigo.
Logan: Te juró que si encuentro a tu supuesto padre lo voy a matar a mordiscos.
Jade: No te preocupes ya no se va a acercar a mi.
Cailin: La muy lista dejo a Jude a cargo de su cuerpo y Jude de encargó de asustarlo y torturarlo por 2 Horas.
Ethan: Recuerdenme nunca meterme con Jade ni con Jude.
(......)
Jade: Bueno lectores, esepero que entendieran un poco más esta historia. Espero que estén disfrutando esta historia mágica.
Nos vemos en el próximo cáp. (Osea él sábado o domingo que viene).
Acuerdense que si tienen dudas pueden ponerlo en los comentarios y la autora o nosotros estaremos respondiéndoles. Y si quieren que pase algo también escribanlo.
Un besooooo.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...