Narra Ethan:
Otro día más en el lado de luz. Jade y Cailin nos mostraron muchas cosas y Caillin me conto más sobre ella. Todo estaba de maravilla hasta que algo cambio todo. Pero no quiero adelantarme, prefiero que disfruten estos momentos tanto como lo disfrutamos nosotros antes de que esto pasara.
Era de mañana, la luz entraba por la ventana del cuarto de Cailin. Ella estaba profundamente dormida al lado mío. No quise despertarla, así que me levante despacio de la cama y me metí al baño. Tome una ducha caliente y cuando termine de ducharme me vestí.
Como ella seguía dormida decidí bajar a la cocina y preparar el desayuno. Al llegar vi a Jade en el sillón, ella estaba ¿Llorando?
Me acerque para verla y si, estaba llorando.
Ethan: ¿Jade? ¿Estas bien?
Jade: H-hola Ethan... yo..... No se...
Ethan: ¿Qué paso?
Jade: Anoche.... bueno, Logan y yo discutimos...
Me senté al lado de ella y le hice un gesto para que pusiera su cabeza en mi hombro. Jade no lo dudo y empezó a llorar en mi hombro. Yo solo podía acariciarle el pelo mientras intentaba calmarla.
Ethan: ¿Qué paso?
Jade: Él... encontró mi diario y empezó a leerlo. Luego me empezó a llenar de preguntas que yo no quería responder y le grite. Luego él se fue a bañar muy enojado y dejo el celular en la mesa. El celular empezó a sonar y lo agarre para ver que o quien era. Vi que era una llamada y deje el celu en la mesa..... creo que sin querer acepte la llamada y alguien hablo. Gritaba que donde estaba Logan y otras cosas. En eso Logan salió del baño y vio mi cara y después escucho el celular, Corto la llamada y me miro. Me grito y pregunto muchas cosas y cuando pensé que no podría ser peor me dijo algo que me afecto mucho y le conteste peor. Después él solo e fue y..... no volvió....
Ethan: ¿Quién lo llamo?
Jade: No se.... solo se que era un chico. Estaba muy enojado por no saber donde estaba Logan....
Ethan: Ok, Tranquila Jade. Logan puede ser así cuando algo lo altera o tiene miedo de algo o alguien.
Jade: Esta bien....
Después de hablar un rato con mi amiga, nos pusimos a preparar el desayuno y unos minutos mas tarde Cailin bajo.
Ethan: Hola Bebe.
Cailin: Hola
Jade puso una sonrisa y la saludo.
Jade: Hola Cai.
Cailin: Hola Jade. ¿Qué te pasa?
Jade: Nada.
Cailin: Vamos Jade.... tenes las mejillas coloradas, los ojos hinchados y estas muy decaída
Jade: Anoche Logan y yo peleamos.
Cailin: ¿Qué paso?
Jade: Leyó mi diario y después pasaron otras cosas....
Cailin: ¡¿Qué hizo qué?!
Jade: Leyó mi diario.
Cailin: ¿Todo?
Jade: S-si....
Cailin: Ósea que lo sabe....
Jade: Sabe todo Cailin.
Jade se puso a llorar y Cailin la fue a abrazar. Yo no entendía nada así que me quede mirándolas confundido.
Cailin: Ya cariño.... Sabes que eso es todo del pasado.... deja que piense lo que quiera, él no tiene el derecho ni la más mínima idea de lo que paso para venir a decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasiTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...