Narra Cindi:
Después de buscar al novio de Cailin, que por alguna extraña razón la autora dice que también es mi novio, dejamos a los 4 en la cabaña y empezamos a buscar a C y C.
La verdad Jake es un dolor de cabeza, no se como lo soportan ni como Iara (la autora) pudo crear un personaje tan insoportable.
Autora: Más respeto a mi Jake. Y la parte oscura de Ethan seria tu novio, no Ethan.
Cindi: Como sea, Jake es insoportable. Apoyo tu mejor amigo, es un perro y yo digo que lo adiestremos.
Autora; Deja al Lobo Rubio en paz, el es super amigable.
Jude: Ya dejen de pelear, los lectores quieren saber que va a pasar, No leer su insoportable pelea. Por favor sigamos y Cindi, deja al pobre hombre en paz.
Cindi: Bien.....
Como siempre nos adentramos en el hermoso bosque lleno de criaturas que podrían aparecer y asesinar a Jake en un segundo.
Pero como ustedes o la autora se van a quejar de que molesto mucho al cachorro mejor sigamos.
Bajamos por una pendiente llena de hojas secas y poco después visualizamos el gran roble. Caminamos hasta él y miramos al chico rubio.
Cindi: ¿Ahora qué?
Jude: Deja de ser así.
Jake: Tenemos que seguir por acá.
Jade nos señala por donde ir y seguimos por donde nos guía. Esta parte del bosque no la conocía, pero veo que Jude si ya se no se lleva puesta todas las raíces que yo si.
El aire es mas denso en esta zona y eso hace que me cueste respirar correctamente. No entiendo como a estos dos no les pasa lo mismo.
Cindi: P-podemos P-para un minuto.
Jake: ¿Qué pasa?
Jude: Ella no tiene la resistencia al cambio de energía mágica de esta parte.
Cindi: ¿Por qué ustedes si?
Jude: Jake vivió por esta parte del bosque durante casi 1 año. Y yo soy la parte de Jade que contiene la magia hereditaria de Dark.
Jake: Descansemos un rato, falta como una hora de caminata.
Después de descansar durante unos minutos nos levantamos seguimos camino. El aire cada vez es más pesado y no se si voy a soportar hasta que lleguemos.
Cindi: ¿Me pueden explicar por qué se siente tan pesado el aire?
Jake: Estamos llegando al lago encantado.
Cindi: ¿Por qué vamos al lago encantado?
Jake: Porque desde ahí vamos a poder contactarnos con Carmen y después buscar a Carlos
Cindi: Si son hermanos ¿Por qué no están juntos?
Jude: Tonta, no son hermanos. Solo dicen eso para pasar desapercibidos por este mundo.
Jake: Es verdad. Vamos, ya falta poco.
Un rato después llegamos al Lago encantado y Jake llamo a Lex para que contactara a Carmen. Como es de esperar en esta historia unas luces aparecen cerca de nosotros y después aparece Carmen.
Carmen: ¿Qué paso?
Jude: Tía Carmen, Los chicos están envenenados.
Carmen: ¿Por qué no empezaron por eso? Vamos, tenemos que buscar a Carlos. No esta muy lejos, tiene que estar en la cabaña,
ESTÁS LEYENDO
La magia y yo
FantasyTodos escuchamos las típicas historias de princesas, hombres lobos, Vampiros y personas con magia. Claramente fantaseamos con ser uno de ellos. Seguramente ahora les parecé imposible, entonces te invitó a leer mi historia y descubrir un mundo dónde...