Habia quedado de salir con la Dani a algun mall a comprarme algunas cosas y a conversar con ella, yo pasaria por su casa a buscarla asi nos íbamos juntas.
Dani♡
¿Ali a que hora nos juntamos?
Yo paso por ti a las 4
Bueno esta bien Ali, nos vemos besos♡
Baje las escaleras para ver donde esta mi mama y ella estaba preparando la comida.
--Mamá mas tarde saldre con la Dani.--abri el refrigerador y saque una manzana.
--Bueno mi niña, con cuidado.--preocupada de la comida.--Cuenteme mientras como esta, como estuvo alla en Estados Unidos con los abuelos.
--Bien mama, termine el colegio y me vine a Chile a estudiar medicina, tenia la oportunidad de estudiar alla pero necesitaba estar con ustedes por eso decidi venirme.
--Mi niña, tuvo que haberse quedado alla a cumplir su carrera y luego volvia, nosotros estamos bien.
--Se que estan bien pero el Charles tambien viaja a Alemania entonces asi yo igual les hacia compañia.
--No hacia falta hija.--me miro y me abrazo.
--Mamá estuve mucho tiempo alejada de ustedes por mis estudios, yo no quiero estar mas lejos.
Solo me miro y siguio cocinando, estaba ya arreglada pero subi a mi habitacion a ver algunas cosas en instagram a conversar con unas amigas y se me paso muy rapido la hora ya eran las 3:20, me arregle un poco el maquillaje, me lave los dientes y baje.
--Mama ya me voy, pasare a buscar a la Dani y iremos de compras.
--Bueno hija, con cuidado nos vemos saludos a la Dani.
Tome mis llaves y las del auto, mi mini mochila y sali.
Puse la cancion Soltera de Lunay, aggg ese hombre es mi debilidad.
Me demore 30 minutos estaba en su casa justo a las 4, me baje y toque el timbre.
Salio a la puerta la Dani.
--Hola amiga, entra que ire a buscar mis cosas.
Pase y estaban algunos cabros de seleccion y estaba mi hermano.
--Wena Charles, nah que me dijiste que estabas aqui.
--Hermanita se me fue decirte po.
--Enana estay super grande, me abrazo el Alexis.
--Wena Ale, que bacan verte denuevo.
Estaba el Pulgar sentado conversando con el Edu, puta que es rico el weon.
--Cabra chica, ¿y tu cuando llegaste?.
--Recien te veni a dar cuenta estoy aqui hace como 5 minutos po.-rei.
Se levanto el papasito del Erick y se acerco a saludarme.
--Wena Ali, tanto tiempo.- me miro de pies a cabeza.
--Cualquier tiempo, cada vez mas grande tu.--rei.
--Igual estay grande cabra chica.--beso mi mejilla.
--Ya cabros los dejo me ire con la Dani de compras.
Sali con la Dani nos subimos al auto y conversamos algunas cosas mientras ibamos en viaje al Parque Arauco.
--Nadie me habia dicho que estaban los cabros ahi po, si no me hubiese venido antes, asi conversaba con ellos.
--Yo te iba a avisar pero despues me preocupe de los pequeños, y no te dije nada.
--Amiga cada vez esta mas rico el Erick weon.
--Weona te mueve el piso hace ene rato si.
--Si pero no puedo hacer nada, el celoso de mi hermano no me dejara que me acerque a el y el tampoco a mi.
--Pero igual no se pueden hablar mas, asi se conocen y puede llegar a pasar algo.
--¿Tu crei? No creo que ese weon se fije en mi po Dani.
--Ay amiga creete el cuento eri preciosa.
--Si pero ellos solo tienen minas para pasar la noche y era po, excepto el Edu que esta contigo hace rato, y hasta te dio dos bellos hijos y van por el tercero.
--Igual tienes razon en eso pero que sabes si el cabro es diferente.
--No lo se Dani, pero bueno mas adelante lo conocere mas.
Erick
Puta la enana que estaba linda, la vi hace 2 años cuando viaje a Estados Unidos y me tope con ella y como ambos nos conociamos salimos un dia pero nada mas po.
--¿Hermano que pensai tanto?--El edu me saco de mis pensamientos.
--Nada bro.--tratando de disimular.
--Weon desde que se fue la cabra chica quedaste asi, acaso te gusta la Alisson.
--Nah que ver Alexis.
--Si cuidao con mi hermana, que es terrible valiosa y no es un juego.
--Ya si lo se hermano, pero no me pasa nada con ella.--ni tu te la crei dijo mi voz interior.
Alisson
Compramos varias cositas deje a la Dani en su casa y me fui a la mia, estaba super cansada solo queria una ducha y acostarme.--Hola, llegue.--cerrando la puerta.
--¿Hija como te fue?.--me decia mi mama que estaba tomando once con mi padre.
--Bien mama, provecho, subire a mi habitacion a darme una ducha no tengo hambre.
Ambos asintieron y subi con las bolsas, me di una ducha, quede tan relajada me seque el pelo con el secador y me acoste.
~~~~~~~~~~~~~
Espero les este gustando la historia, no olviden votar, saludos!!!
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.