Capitulo Sesenta Y Ocho

1.1K 35 1
                                    

Faltaban cinco meses para septiembre y pensaba ahora que la boda podria ser ahi era una buena fecha y todo despues del cumpleaños de Melanie.

---Amor mira se me ocurrio que la boda sea en Septiembre despues del cumpleaños de Melanie.--- dije mientras me cambiaba el pjjama y Erick estaba acostado en la cama.

---Amor cuando quieras tu solo dime, dejare todo en tus manos y las de tus amigas, yo no me doy con estas cosas.--

Lo escuche y me meti al baño a lavarme los dientes y hacerme una trenza para que mi pelo no se enrredara.
Sali y me acoste a su lado pero este ya se estaba durmiendo pero aún asi con su brazo me acerco a el y quede entre el.

(Nueve am)
Sono la maldita alarma pero mire mi celular y no era la mia, como Erick seguia durmiendo pase por encima de el y la apague.

---Amor despierta.--- le pegue un codazo pero nada.
----Erick.--- me acerque y le di un beso.

---Ah pasa algo.--- dijo con la voz ronca.

---Son las nueves y sono tu alarma.

---¿Que?.---- seguia dormido.--- uuh el entrenamiento.--- se levanto rapido y se metio al baño, se dio una ducha se puso su uniforme saco su bolso.
---Te amo nos vemos mas tarde.--- beso mis labios y bajo yo me volvi a tapar para dormir otro rato pero escuche a Melanie llorar asi que me levante a ver que le pasaba.

---¿Que paso mi amor?.--- la tome en brazos y se calmo, la lleve a mi habitacion y la acoste a mi lado pero no quiso dormir asi que le puse los monitos que mas le gustaban.

Despues de un rato me levante me di una ducha para liberar tensiones y fui a la habitacion de Melanie por sus cosas para cambiarla, baje con ella de la mano y estaba Teresa preparando el desayuno.

---Hola Teresa.--- dije sentando a Melanie en el sofa.

---Hola mi niña, el señor Erick salio temprano.

---Ah si lo se Teresita, tenia entrenamiento llegara en la tarde.

Ella trajo las cosas a la mesa y se sento conmigo ya que yo le habia dicho eso hace un tiempo, cuando terminamos de tomar desayuno iba a salir con Melanie a dar una vuelta por la ciudad.
La subi en su silla atras y heche las cosas importantes mas su coche, llegamos a la ciudad y recorrimos un rato todo era muy lindo, todos decian que Florencia era una de las ciudades mas lindas del mundo y no se equivocaban es precioso, en la hora de almuerzo fuimos a comer en un restaurante lo bueno que mi bebe ya podia comer cositas que no fueran molidas asi que se me hacia mas facil.
Mientras almorzabamos mi celular vibro.

WhatsApp
Erick❤

Hola amor, ya voy para la casa!
Nos vemos te amo y a nuestra bebe también🤗😍❤

Hola amor, no estamos en casa con Melanie, salimos a la ciudad a dar una vueltas.❤

Se que no me responderia por que venia manejando asi que terminamos de almorzar y nos fuimos a casa, nuestra casa estaba bien retirada de la cuidad asi que era un viaje un poquito largo pero de igual manera llegamos a casa como las cinco y Erick estaba en el sofa jugando play.

---Papa.--- grito Melanie y corrio a abrazarlo.

---Hola mi bebe.--- Erick dejo el control a un lado y la abrazo, yo me acerque le di un beso y fui a dejar el coche en la sala de cosas de la Melanie y subi a dejar su bolso.

Me aproveche de cambiar de ropa, me puse un buzo nike que me habia comprado y baje a ver a mis amores.

Melanie se quedo dormida y Erick la dejo en el sofa de alfrente y la tapo.

---Hola mi amor.--- beso mis labios nuevamente.

---Hola, ¿a que juegas?.

---Call of duty.

---¿No tienes el fifa?.--- dije tomando el otro control.

---Si ¿quieres jugar?.--- cambio el juego y puso el fifa.

Nunca en mi vida habia jugado pero queria probar, perdi todas las veces.

---Alisson eres muy mala.--- me dijo riendose.

---Yo no soy la mala, si no mi equipo.--- rei.

---Tu manejas los jugadores asi que no te hagas.--- le di un pequeño empujon pero ni se movio.

---Bueno juguemos denuevo, en esta si te gano.

Gane 1-0 por que Erick me dejo ganar aún asi estaba contenta, jugamos tanto rato que ya era la hora de cenar, y mi bebe ya se habia despertado pero estaba jugando.

~~~~~~~~
Lo siento la demora del capitulo🤦🏻‍♀️
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora