Capitulo Cincuenta Y Cuatro

1.2K 37 0
                                    

Alisson
Solo quería que naciera mi bebe estaba tan ansiosa cada ves crecia mas mi panzita sabiendo que ella estaba dentro de mi, con el Erick nos veiamos poco igual el viajaba a Chile cuando podia estaba dos dias y volvia pero lo mas lindo es que estaba presente en mi embarazo, la mama del Erick con los niños se habían venido a vivir conmigo para cuidarme y acompañarme al doctor cuando lo necesitara, en la agencia habia mucho trabajo yo de igual manera iba todos los dias a trabajar no dejaria a mis amigas solas en estos momentos.

---Ali ¿como estas?.--- levante la mirada y la Paola se acosto a mi lado.

---Todo bien, pensando en mi bebe.--- dije y ella puso la mano en mi estomago.

---Que genial, ya quiero que nazca mi sobrinita.--- dijo con una sonrisa.

---Tambien quiero que nazca luego mi bebe.--- tome el celular por que me habia llegado un mensaje vi el visualizador y era Ambar.

WhatsApp
Ambar♡

Hola amiga ¿como estas? No se si estabas descansando pero llego Agustin a la agencia y te anda buscando, no sabemos que decirle.

Hola, ¿What? ¿y que hace en Chile? Dile no se que estoy en Italia con mi novio.

Esta bien amiga nos vemos.

---¿Que paso Ali?.--- me pregunto confundida Paola.

---Te acordai de Agustin Bernasconi el cantante.--- dije sentandome.

---Si ¿que paso con el? No me digas que te anda buscando.

---Si me fue a buscar a la agencia y las chiquillas no sabian que hacer, por eso me hablaron.

---¿Pero que onda? ¿tuviste algo con el?.

---No no tuvimos nada, hablamos como 10 minutos nada mas.

---Entonces que onda el tipo.

---No se weon, me carga desde esa ves que anda detras de mi y no me quiero topar con el por que los cahuineros de intrusos andan por todos lados.

---Si po hay que tener cuidado, pero bueno dejemoslo no lo tomes en cuenta.

Nos sentamos a jugar a las cartas un rato ya que estabamos bastante aburridas.

Erick
Instagram

@e5pulgar: Mi Reina y mi princesa que mas puedo pedir si lo tengo todo😍💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@e5pulgar: Mi Reina y mi princesa que mas puedo pedir si lo tengo todo😍💘

@xlissxn.af: Te amamos demasiado mi amor💘

@pltta.af: Los mejores!😍

@eduardovargasrj1: Que lindo que esten tan felice' weon💘

(Has limitado los comentarios de esta publicacion)

Alisson
Nada me quitaba el aburrimiento como era temprano con la Paola salimos al mall a dar unas vueltas y comprar algo si nos llamaba la atencion.

---Mira Ali esta ropita para la Melanie.--- era un vestidito.

---Esta precioso.--- lo tome y seguimos mirando encontre un conjunto verde y uno rosado ambos me gustaron mucho asi que tambien los llevábamos.--- Amo salir a comprar ropita.

---Tambien es algo que me encanta mucho, mas si es para comprar ropita para mi sobrina.

Terminamos las compras y nos compramos un copa de helado grande para las dos nos sentamos a conversar y hablar de cosas para seguir conociendonos mas despues de un buen rato nos levantamos  y nos fuimos a casa.

Mensaje de @agusbernasconi07

Alisson debemos hablar....

---Agg este mino no se cansara nunca.--- suspire pesado.

---¿Que paso?.--- me pregunte paola y le mostre el celular.

---Me esta aburriendo, por que no quiero hablar con el.

---Pasame

@agusbernasconi07

Oyee, podi dejar a la Alisson tranquila no te cansai ella esta pololeando y tendrá un bebe dejala sola weon aburrete no te dara bola.

Alisson tu no queri al Erick estas con el por la plata yera por eso te embarazaste para no separarlo de ti.

Lei esa wea y me dieron unas ganas de tenerlo frente a mi y pegarle un combo en to' el hocico

Oh weon eri muy care' raja te pasaste, como me deci esa wea si ni me conoces, yo adoro al Erick es el padre de mi bebe y el amor de mi vida.

Ni tu te crees esa, yo te amo de verdad y te haria mucho mas feliz que el.

Yo que sabia tenias novia ¿que paso ahi? Y no nadie podrá hacerme mas feliz que el Erick.

Terminamos por que te amo a ti, yo se que no eres cien por ciento feliz con el.

Ah ya weon piensa la wea que querai, ahora dejame tranquila por que entre nosotros ni en un millon de años pasara algo.

Bloquear a @agusbernasconi07.

--- Se paso hermano como te pudo decir todo eso.--- miro indignada la Pao.

---No se weon este mino esta loco.--- me empeze a sentir mal.

---Vamos no puedes pasar malos ratos.-

Empezamos a caminar al auto y nos sentamos un rato hasta que me sentia mejor y maneje hasta la casa, llegue y me fui a costar altiro.

~~~~~~~~~~
•eraiht26•


Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora