Alisson
Me levanté me bañe y baje mientras veia mi celular tenía unos mensajes en Instagram de Cristian cuales mire pero no le tome ninguna importancia.--Hola Ali ¿como estas? Te veo extraña ¿paso algo?.
--Hola Dani, si anoche me hablo un ex de hace tres años.
--¿Y que paso?.-- dijo tomandome atención.
--Osea solo me hablo y me dijo que tan rapido lo habia cambiado por el Erick, y con el como te dije terminamos hace tres años entonces no entendí por que me hablo.
--¿No crees que el pueda volver a buscarte o algo asi?.
--No lo creo, pero si se que es alguien muy peligroso, y contar que quiera algo hace lo que sea.
--Pucha mas cuidado entonces amiga.
--Si no le tomare mucha importancia, en algun momento se cansara.
--Bueno ahora tomemos desayuno, los niños no estan mi mama vino por ellos temprano.
--Bueno, hoy podriamos salir asi no nos quedamos todo el dia aqui.
Dani asintio terminamos de tomar desayuno y nos arreglamos para salir.
Salimos en el auto, fuimos a un centro conercial despues paseamos por la ciudad.
Llegamos como las siete a la casa, íbamos a preparar algo para comer. Y llegaron los niños ambos estaban muy cansados asi que subieron a acostarse. Y nosotras comimos algo y me entra una llamada del mismo numero de anoche.
--Dani de nuevo es este chico.
--Bueno responde pero pon el alta voz.
--Alo?
--Hola mi amor, ¿como estas?
--Deja de llamarme asi, no soy tu amor entiendelo.
--Lo sigues siendo y lo seguiras siendo.
--¿Que quieres para que me buscaste?
--Ah quieres ir al grano, bueno, te busque para que vuelvas a Estados Unidos.
--Yo no voy a volver estoy bien en mi pais.
--Alisson lo haces por las buenas o por las malas, tu elige.
--¿Que me haras algo? No te tengo miedo asi que ahorrate tus amenazas.
--Mantente alejada de ese futbolista o sera peor Alisson Aranguiz.
--No te metas con el, la wea es conmigo a el dejalo a un lado.
--Yo se cuanto lo quieres y se que darias cualquier cosa con tal de que este bien.
--Bueno, esta bien voy a ir a Estados Unidos pero tu no le pones un dedo encima a nadie de mi familia ni circulo importante en mi vida.
--Eso lo veremos, te espero en dos dias en la casa de tus abuelos, si no vienes ahi veras lo que sucedera.
--Eata bien.
Fin de la llamada.
--Alisson enserio iras y le creerás a este demente.
--No tengo otra opcion, no quiero que le haga daño a nadie.
--Ten mucho cuidado.
--Tomare un vuelo mañana por la mañana.
--Eata bien.
--Tu no le digas nada a los chicos de esto, solo si preguntan dices que los abuelos están un poco enfermos, confio en ti Dani.
--Esta bien Ali, no te preocupes.
--Ahora lo mas probable es que me tenga que quedar un tiempo hasta ver que puedo hacer para que me deje tranquila, si no vuelvo en cuatro meses le cuentas todo al Charles.
--¿Tanto? Cuatro meses es mucho pero bueno como quieras.
Subi a mi habitacion y ordene mis cosas el boleto ya lo habia comprado, solo tenia mucho miedo de lo que podía pasar.
Llamada de Erick❤
--Hola pequeña.
--Hola precioso ¿como estas?.-- tratando de ocultar mi inquietud.
--Bien ¿y tu? ¿estas bien?.
--Si bien, te quiero nunca lo olvides bueno.
--¿Alisson pasa algo?
Corte la llamada y apague el celular.
~~~~~~~~~
Me levante temprano y deje una nota "Hola Dani debia irme temprano gracias por todo, te hechare de menos por favor antes de cuatro meses no le digas nada a nadie, yo te estaré hablando cuidate"Pedi un taxi, y me fui me sentia mal, por que no sabía si volveria, o si cuando volviera Erick haya encontrado otra chica, las lagrimas recorrian mis mejillas, me limpie y me baje del taxi, ya todo listo para tomar el avion ya arriba me puse a escuchar musica no quería saber nada a mi alrededor.
Eran como diez horas de viaje llegue a las nueve y media, tome un taxi y llegue a la casa de mis abuelos.
--Hola mi niña ¿qué haces aqui?.
--Larga historia abuelita, ¿puedo pasar?.
--Obvio que si.
Entre fui a dejar mis maletas a mi habitacion y llame a este numero.
--Alo ya estoy en Estados Unidos
--Lo se, ya te vi llegar que obediente eres.
--Ahora dime que quieres.
--Mañana pasare por tu casa, nos vemos mi amor.
Fin de la llamada.
Estaba demasiado molesta y afligida, me acoste sin comer nada para levantarme temprano en la mañana.
~~~~~~~~~
Hola! Espero les siga gustando❤
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Novela JuvenilAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.