Capitulo Sesenta Y Dos

1.1K 33 0
                                    

Llego Erick de su entrenamiento se veia que venía cansado, no cruzo palabra conmigo y subio a su habitacion no tome en cuenta que no me haya saludado, yo segui jugando con Melanie.

---Señorita Alisson esta lista la cena.--- me dijo Teresa que colocaba las cosas en la mesa.

---Bueno Teresa, voy altiro ire a ver a Erick.

Subi y iba a tocar la puerta pero estaba peliando con alguien por teléfono me quede un momento ahi y se escuchaba que era una chica no quize tocar y solo baje.

---Teresa Erick esta muy cansado no quize molestarlo.--- dije y me sente en la mesa.

Comi y pense en quien podria ser la chica con quien peleaba Erick por telefono, me vine para aca a hacer mi vida no quiero problemas.
Terminé de cenar ayude un poco a Teresa para que se fuera a descansar, tome a Melanie y la lleve a su habitacion le cambie su ropita todo y me quede sentada en el sofa mirandola mientras se quedaba dormida iba a ir a dormir con el Erick pero preferi quedarme con Melanie no queria molestarlo.

(...)

Diez de la mañana me desperte y estaba durmiendo en el sofa de la pieza de mi bebe.

---Buenos dias corazón.--- tome a mi bebe en brazos.

La coloque en el sofa para cambiarle su ropita, yo me hice un coleta y baje Teresa ya estaba preparando nuestro desayuno.

---Hola Teresa ¿Erick salio?.

---Hola señorita Alisson, no lo se no lo he visto.

Subi y toque su puerta como no abrio entre pero no estaba.

WhatsApp
Erick❤

Hola amor, ¿estas bien? Ayer llegaste y no me pescaste y ahora sales temprano y nada.

Despues de 10 min

Hola, no no me pasa nada tengo entrenamiento, nos vemos.

Ya... y a este que bicho le pico, me vine por mejor a Italia a pasar tiempo con el se que tiene que estar bien para rendir en su club pero ¿que onda? Por lo menos que me tome en cuenta.

---No no esta Teresa.--- me sente en la mesa a tomar mi desayuno.

Ella no dijo nada

---Teresa si quieres sientate en la mesa conmigo, no tengo problema.

---No señorita no se preocupe.

Le pase la mamadera a la Melanie y ella se tomo su leche yo me comenze a comer mi desyuno y vibra mi celular.

WhatsApp
Erick❤

Amor oye lo siento ayer no tuve un buen dia, no tengo por que desquitarme contigo, nos vemos en la tarde.

Mire el mensaje y no respondi por que me estaba ocultando algo, quien era la chica con quien peliaba por teléfono, seria demaisado que me estuviera cagando con una weona.

WhatsApp.
Las babys♡

Cabras, ustedes creen capaz al Erick de ¿cargarme denuevo?

Despues de media hora

Ambar♡
No creo que sea tan weon, pa' volverte a cagar y mas ahora que tienen una familia ¿por que lo dices?.

Sofia♡
Si lo hizo una ves lo puede hacer dos o tres veces, alguien que fue infiel volvera a hacerlo.

Emmmns, por que anoche lo escuche peliar con una chica por telefono.

Ambar♡
Habla con el a ver que onda po, si no te devuelves a Chile no ma' po amiga.

Bueno, cualquier cosa les hablo, cuidense!!!.

Me sente en el sofa a pensar, despues busque como estudiar desde la casa o ir a estudiar a una universidad, me meti al notebook y busque habia una universidad super cerca asi que iria a verla.

---Teresa te dejo con Melanie voy a ver una universidad y vengo.

---Esta bien señorita Alisson, vaya tranquila.--- bese la cabezita de mi bebe tome mi cartera y sali.
Comenze a caminar por la calle y iba a cruzar y siento el golpe de un auto y quede tirada en el suelo.

Cuando desperte estaba en una clinica con una via a la vena y estaba Erick sentando a un lado de mi cama.

---¿Amor que hago aqui?.--- murmure.

---Amor despertaste, lo siento mucho por no estar contigo.--- me tomo la mano.

---¿Mi hija donde esta?.--- pregunte

---Teresa esta con ella, no te preocupes, no hables tanto que te cansaras.

---¿Como es que llegue aqui? No recuerdo nada mas que cruze la calle y listo.

---Tuviste un accidente un tipo iba en auto y se paso una señaletica y te atropelló el golpe fue fuerte tienes fracturada la rodilla.

Yo solo cerre mis ojos y aprete la mano de Erick, con esto estare como seis meses con la pierna sin poder moverla y querer estudiar no podria ser por ahora.

~~~~~~~~~~~~~
"Publicare el epilogo de mi nueva novela para que vayan a leerlo"💗🤘🏻
eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora