Capitulo dedicado a clau__rojas gracias por todo amiga!💗
(...)
---Amor estoy demasiado contento que esten aqui.--- se notaba en su cara la felicidad.
---Tenia planeado hace bastante rato venir, pero hace unos dias fue Eduardo a la casa entonces con lo que me dijo, hizo que estuviera 100% segura de lo que hacia.--- dije acercandome a el.
---¿Eso quiere decir....
---Nos quedamos a vivir contigo amor.--- el se acerco a mi y quedamos a centimetros de besarnos, nuestras respiraciones chocaban puso su mano en mi cintura y me acerco aún mas a el y nuestro labios se unieron en un tierno beso.
---Te amo tanto Alisson.--- nos separamos un poco y me subi a su cintura y lo abraze con mucha fuerza hace rato que quería eso.
Era bastante tarde asi que subimos y Erick tenia una habitacion llena de cositas para Melanie.
---¿Es enserio amor?.--- sonrei y mire toda la habitacion, que estaba preciosa.
---Todo para mi princesa.--- me abrazo por la cintura.
Le cambie ropita a Melanie le di su leche y la acoste para que durmiera.
Nos fuimos a nuestra habitacion, conversamos de algunas cosas, le pedi que por favor contrataramos a una nana para que viera a Melanie cuando yo tuviera que estudiar el ya lo tenia pensado para el asi que ya tenia a una persona que empezaba mañana.(...)
Nueve de la mañana, me levante fui a ver a la Melanie que seguia durmiendo la tome con cuidado y la lleve a mi habitacion para que durmiera con su padre deje almohadas para que no se fuera a caer me entre a bañar y cuando sali Erick tenia a Melanie en su pecho.
---Buenos dias amor.--- lo mire con una sonrisa inmensa, era tan lindo que producto de nuestro amor saliera esta pequeña la personita que me robo el corazon cuando acepte que la tendria si o si.
---Buenos dias bebe.--- dijo mientras le hacia cariño a Melanie.
Me cambie de ropa me seque el pelo y Melanie estaba despertando asi que la puse en la cama y fui a su pieza por su ropita y cambiarle el pañal.
---¿Amor a que hora llegara la señora?.--- mire la hora y eran las 10.
---Como las 10 y media creo.--- dijo tumbandose en la cama nuevamente.
---Amor son las diez.--- rei.
---¿Que? ¿me estay webiando?.--- miro la hora y era asi, se metió al baño.
Yo solo rei.
---Ay mi bebe tu papa que se quedo dormido.--- mi bebe solo reia.
Salio bañado y buscando ropa para ponerse, yo baje con Melanie a preparar el desayuno y tocan el timbre
---Ya voy grite.--- se que no me escucharian pero ñeee.
Salí y habia una señora parada en la reja.
---Hola señorita, ¿esta Erick Pulgar?.
---Hola si es mi novio, ¿usted sera la señora empleada?.--- pregunte tratando de no ofender no me gustaba esa palabra.
---Si soy yo.--- abri la reja y la deje pasar.
---Muchi gusto yo soy Alisson Aranguiz, ¿y usted?.
---Teresa Fernández.--- dijo estrechando mi mano.
Entramos y Erick justo venia bajando se presento, por el acento de la señora era mexicana creo, Erick le mostro la casa y al final a Melanie.
---Bueno y ella es mi hija.--- la señora quedo mirando a mi bebe.
---Que linda niña.--- dijo con una sonrisa.
Quedaron en los acuerdos ella viviría con nosotros, y mas de lo que pudiese hacer cuidaria a Melanie cuando ninguno de los dos estuviera.
La señora quedo de acuerdo, yo sin ser mala onda le dije que tuviera mucho cuidado con mi niña, por que para mi es todo, pero la señora se veia buena y dijo que no tuviera problema con eso que la cuidaria muy bien.Mi bebe ya estaba dando sus primeros pasos entonces estuvimos afuera en el patio jugando en el pasto con sus juguetes mientras Erick tenia entrenamiento.
---Señora Alisson ¿necesita algo?.--- me pregunto Teresa.
---No Teresa, no te preocupes.--- dije con una sonrisa y ella se retiro.
Cuando entramos deje a mi bebe en su cuna y me sente a conversar con ella me conto que era mexicana y llevaba viviendo en Italia cuatro años y que ama a los niños y en México por problemas tuvo que dejar a sus hijos.
Sinceramente era una buena persona y se que me llevaria muy bien con ella.---Teresa, no me diga señora Alisson me siento vieja y recien tengo 21 años.--- rei.
---Digame Alisson o Señorita.---Esta bien señorita.--- sonrio.
---¿Que quiere que prepare para la cena?---No se lo que se te ocurra, no tengo problema en eso.
---Esta bien señorita Alisson.
Yo me sente en el sofa a ver mi celular y mis amigas me habian mandado una noticia.
"La reconocida modelo y hermana de Charles Aranguiz se vio que salio de Chile con su hija con destino a Italia ¿sera que fue donde Erick Pulgar?"
----Agg periodistas de mierda, adonde mas podria ir.--- dije.
---¿Esta bien señorita Alisson?
---Si si Teresa tranquila.
Las babys♡Periodistas culiaos🤦🏻♀️
Ambar♡
Si o no weon.Adonde mas podria ir si no es con Erick, la wea idiota.
Sofia♡
No pesqui amiga, son realmente weones.Rocio♡
Si amiga no los tomi en cuenta, tu hace tu vida tranquila en Italia.Son las mejores weon, las adoro, saben que cualquier cosa me hablan.
Sofia♡
Gracias Amiga, tu igual cualquier cosa estamos aqui♡.~~~~~~~~~
Espero les guste!
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.