Alisson
Tuve una linda noche buena, todo habia sido un exito hoy mis padres se irian temprano por que irían de visita a donde mis tias, asi que estaba solo la familia del Erick, me levante y me di una ducha hoy saldriamos los dos a pasear.---Buenos dias amor.--- senti unos brazos inmensos que me abrazaban.
---Buenos dias ¿como amaneciste?.--- me di vuelta y bese sus labios.
---Super bien, con ganas de salir con mi princesa.--- me beso y se metio a darse una ducha.
Yo busque ropa para ponerme y mientras me maquillaba un poco Erick salio del baño a cambiarse de ropa.
Cuando estábamos abajo me di cuenta que andabamos con las mismas zapatillas, pero no le dije nada por que se veia goals.
Despues del desayuno salimos altiro mi suegra quedo con los niños en la casa pero creo que tambien iban a salir, nos subimos en su auto y salimos, cuando ibamos en la autopista le pregunte que adonde me llevaba pense que estaríamos dentro de Santiago pero como veia no.
---¿Erick donde vamos?.--- lo mire.
---Es una sorpresa amor.--- sonrio tomo mi mano y la beso.
Yo seguia con la duda de adonde me llevaba hasta que por los carteles que veia en el camino me llevaba a La Serena, cuando llegamos estaciono su auto en una playa y caminamos de la mano, nos sentamos en una banca a mirar la playa y comer un helado, no me queria sacar fotos por que queria que el recuerdo solo estuviera en nuestra memoria pero el Erick insistio, nos veiamos muy goals con las pulserita que le habia regalado y con la que me quede yo.
Seguimos caminando fuimos al Jardin Japones, es un lugar precioso lleno de naturaleza, por lo menos a mi me habia encantado y veia que al Erick igual, despues me llevo a comer a un restaurante con vista al mar.---Erick no era necesario traerme a un lugar tan asi.--- lo mire.
---Tu te mereces todo mi princesa.--- me sonrio y tomo mi mano.
Pedimos de comer, y conversamos y reimos de las tonteras que se nos ocurrian, hasta ahora era el mejor dia, no tan solo por los lugares a los cuales me habia llevado por que eso era lo de menos, si no que por estar con el y pasarla tan bien.
---¿Te habia dicho cuanto te amo?.--- lo mire.
---No creo que no.--- me miro como serio y triste, se que se hacia.
---Ah debe ser por algo.--- hice como que no me importaba, pero por dentro me reia.
---¿Ah entonces no me amas?.-
---Queria ver que me decias, obvio que te amo po como no hacerlo.--- sonrei.
---Puta enana me asustaste, te amo mucho mas mi princesa, eri lo mejor que llego a mi vida.--- beso mi mano.
Ya iba con Enana denuevo hace caleta no me decia asi, pero no le dije nada, cuando terminamos de comer nos fuimos a la playa y nos tiramos en la arena, ya que el Erick venia todo preparado traia dos toallas en la mochila y traje de baño para ambos en caso de que nos quisieramos meter al agua pero yo no tenia muchas ganas asi que ambos nos quedamos tirados en la arena tomando sol.
----Ricas palmeritas, mani confitado y charqui.--- gritaba un vendedor.
Y yo me incorporé para sacar dinero y comprarme una palmera no se si el Erick queria algo.
---¿Que te pasa amor?.--- me miro.
---Quiero una palmerita son mi debilidad, ¿quieres una?.
---Son muy ricas wn pero no te preocupi yo las compro.
---No amor, yo las comprare.--- le hice señas al caballero para que se acercara.
---Hola señorita ¿que quiere llevar?.
---Hola, me da 2 palmeritas y dos mani confitados por favor.
Me los paso le pague y agradeci, y el caballero siguio su camino vendiendo.
Le pase al Erick una palmera y un mani confitado.
Yo me sente y comenze a mirar el ambiente, no conocia las costas de Chile y me parecia muy lindo estabamos cerca del Faro de la Serena, algo muy lindo a lo cual despues iriamos con el Erick.
~~~~~~~~~~~
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.