Me desperte como las 12, baje y no habia nadie, habia una nota en la mesa "Hola hija, fuimos donde tu Tia Sandra con tu padre llegaremos en la tarde te amamos" eso queria decir que el Charles estaba arriba o habia salido tambien pero no me preocupe, me prepare un "desayuno" y me sente en el sofa a ver "la casa de papel" habia visto tantos capitulos que ya eran las 4 de la tarde.
Dani♡Hola Dani, ¿como estas? ¿Estas en tu casa?
Hola Ali, si estoy aqui, si quieres puedes venir ya que estoy sola con los pequeños.
Bueno Dani, me cambio y voy, nos vemos♡
Me arregle un poco fui por mis llaves las del auto y mi mochila.
Todo el camino me fui pensando en lo que me habia dicho el Erick, y que casi le doy un beso.
Un mensaje me saco de mis pensamientos, mire pero no respondi ya que iba manejando.
Cuando llegue donde la Dani lo primero que hice fue ver el celular.
Charles❤¿Donde estay enana?
Hola hermanito, donde la Dani acabo de llegar aca.
Ah dale, nos vemos mas tarde.
Guarde mi celular y toque el timbre.
—Hola Ali pasa adelante.
Entre, estaba Antonella y Benjamin quienes corrieron a saludarme.
—Hola Tia Ali—me abrazaron.
—Hola mis niños.
Se separaron de mi y se fueron a jugar al patio y nosotras nos sentamos en el sofa a conversar.
—¿Que paso ayer con el Erick?.
—Uff que no paso— rei, tuvieron que haber visto la cara que puso ella— no no paso nada, solo hablamos el me pregunto si me iria con el Charles a Brasil por la copa america, pero aún no lo tengo pensado, tambien me dijo que si iba al estadio si hacia un gol me lo dedicaría, casi me desmayo en el auto.
—¿Ya.. te dijo eso?— me dijo soprendida.
—Si Dani, quede igual de sorprendida que tu, no esperaba que me dijiera eso.
—Que buena mi niña, ¿entonces que te iras a Brasil? asi estas conmigo.
—Por aquella razon lo estaba pensando para que pasemos mas tiempo juntas, y me muestres lugares de tu país.
—Entonces habla con el Charles para decirle que te vas a Brasil tambien.
—Espero se lo tome bien el weon, por que como es demas que me dice que no.
—Alisson ya eres grande, puedes hacerlo sin su permiso.
—Me falto contarte algo, mañana saldre con el Erick.
—¿A donde?, coquetona.
—Ay Dani— rei— iremos a comer, nada más.
—Por ahi se empieza, y despues terminas con 3 lindas bendiciones.
—Nah ayer, casi le di un beso, y no deje que me dijiera nada por que estaba super nerviosa.
—Tanto paso en un solo rato Alisson.
—Si en 30 minutos de viaje— me encogi de hombros.
—Bueno pero con mucho cuidado mañana.
Nos levantamos y fuimos a ver a los niños, ambos estaban jugando con sus cosas, cuando los veo me dan ganas de cuando sea mas grande formar una linda familia como la que tiene el Edu con la Dani, pero yo no me veo embarazada. Siento que no podría estarlo, aunque siempre me han gustado mucho los niños.
—¿Mamá podemos comer pizza?— dijo la Antonella.
Ella la miró, sabia que no eran de comer cosas fuera de la dieta que llevaban.
—Esta bien, pero debemos comprar.
—Dani no te preocupes yo voy a comprar, ¿Antonella me acompañas?.
Se puso un poleron la anto y nos subimos a mi auto la sente atras con cuidado y fuimos al supermercado a comprar todas las cosas para la pizza.
Estabamos caminando a la fila y veo a Erick trato de desviar la mirada para que el no se diera cuenta que estabamos ahi pero se dio cuenta y se me acerco.
—Hola enana.
—Ah no tenías que ser tú, deja de llamarme enana— lo mire a los ojos— no me gusta ese apodo.
—¿Y como quieres que te llame? No me gusta decirte Alisson.
Llamame tu novia, pensé pensé mi mente pero no lo iba a decir—No se po busca un apodo mas lindo.
—¿Y tú que haces aqui?.-
—Vine a jugar al supermercado con la Antonella estábamos tan aburridas— rode los ojos, era muy obvio lo que uno viene a hacer.
—Uff andas muy chistosa hoy.
—¿Tia Ali te gusta el tio Pulgar?— solto de la nada Antonella, y yo no sabia donde meterme.
—Te hicieron una pregunta enana, respondenle a la Anto— hablo el, con aires de grandeza.
Suspire— No el tio Erick no me gusta mi niña.
—¿Y por que te brillan los ojos cuando lo miras?— ¿Y esta niña de donde saca esas cosas— lo miras como mi mamá mita a mi papa.
—Nada de eso pequeña— no lo quería mirar nuevamente.
—¿Y a ti te gusta la tia Ali?— pregunto, y ahi ya sabia la respuesta. Era obvio que no, osea si me vieran. Claramente no me va a elegir a mi.
—Si a mi si me gusta— respondio de lo más normal, me di vuelta para mirarlo. Y el estaba con una sonrisa.
No quería decir nada, así que me salvo que debíamos pasar.
—Ya vamos mi niña es nuestro turno.
—Adios enana, nos vemos mañana.
—Bye, ¿pasaras por mi?— pregunte mientras pasaba las cosas.
—Si tipo 4 estoy en tu casa.
Asenti, y lo vi irse hacia otro lado.
Todo el camino a la casa de la Dani me fui pensando en que el Erick habia dicho que yo si le gustaba.
~~~~~~~~~~~~~
¿Ustedes pensaban que Erick dijiera que le gustaba Alisson?
O solo es un juego y era para responderle a la Antonella.
Saludos!!
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.