Capitulo cuarenta y dos

1.5K 45 0
                                    

Alisson
Todavia no me la creia que habia vuelto Erick, estaba demasiado emocionada por que estaria conmigo y era lo que mas extrañaba y podriamos pasar las fiestas juntos.
Iba en mi auto llegando a la agencia y me llega un mensaje del Agustin mire pero denuevo no respondi cuando llegara a la agencia veria el mensaje y pensaria si responderlo o no.
Entre a la agencia y estaba la secretaria a la cual le hable para preguntarle donde estaban mis amigas.

---Hola, ¿sabes donde estan las chicas?.

---Hola señorita Alisson, si creo que estan en la sala de reuniones o en vestuario.

Agradeci y deje mi cartera en mi oficina y me fui a la sala de reuniones y ahi estaban.

---Hola niñas ¿como estan?.--- entre y las salude.

---Hola ¿como estuvo tu noche?.--- me miraron con una sonrisa coqueta.

---Son tontas, llego demasiado cansado anoche, asi que se acosto a mi lado y se durmio altiro.

---Que fome, pero bacan que haya llegado.

---Mas tarde hablamos de esto ahora diganme que tenemos que hacer.

---Solo tenemos que ver lo de la revista.

---Ya genial, ¿no tenemos que hacer nada con las modelos ni nada?

---Hasta la vuelta de verano no debemos que hacer nada con las modelos, acuerdate que el miercoles empiezan nuestras vacaciones de fiestas.--- me dijo Sofia.

---Ah cierto que volvemos el 2 de enero ya genial.

Nos dedicamos a ver la revista y las mejores opciones, cuando ya teniamos todo listo la mandamos.

---Creo que esta todo listo.--- dijo Rocio.

---Si todo listo.

Las chicas fueron por sus cosas y yo abri el mensaje del Agustin.

@agusbernasconi07
(Ante ayer)

Hola Alisson ¿como estas?

Alisson ¿te sientes mejor?
                                    (Hoy)
Todavia no me voy de Chile ¿nos juntamos?

Los vi pero no respondi, y fui por mi cartera para bajar a buscar mi auto.

---¿Chicas se van conmigo?

---No no te preocupes tu pasa tiempo con el Erick, nos vemos mañana, con cuidado y proteccion.--- se rieron.

---Que son locas.---

Me subi en mi auto y me fui a mi casa cuando llegue a casa estaba el Erick en el sillon mirando la tele.

---Hola amor ¿como te fue hoy?.--- me sonrio.

---Hola, todo bien gracias.--- me acerque y le di un beso, y me sente a su lado.--- ¿que ves?.

---Estaba buscado que ver pero no me llama  nada la atencion.

---Que fome, yo me vi mi peli favorita anoche, y cache que hay caleta de peliculas muy buenas.--- dije apoyandome en el.

Se enojó por que no encontraba nada que le llamara la atencion asi que me acoste con el en el sofa a hablar de cosas que habian pasado en estos meses separados.

---Mas que nada te extrañe demasiado, los dias se me hacian eternos sin ti.--- puse carita triste y le di un beso en la mejilla.

---Mi princesa tambien te extrañe caleta, tus besos tus caricias y abrazos.--- me dio un beso y me acaricio.

---Pero por lo menos ahora estamos juntos nuevamente aunque sea por unos dias.--- dije triste.

Me abrazo y nos quedamos un buen rato ahi acostados, creo que nos quedamos hasta dormidos por que cuando mire la hora denuevo eran las 8 de la tarde.

---¿Amor tienes hambre?.--- dije tratando de levantarme.

---Si tengo hambre de tus besos.--- rio y me dio un beso.

Nos comenzamos a besar, subimos a nuestra habitacion se saco la polera y empeze a recorrer su cuerpo con besos y caricias hizo lo mismo conmigo y despues paso lo que tenía que pasar, despues quedamos ambos acostados yo apoyada en su pecho y el haciendome caricias, era tan lindo estar asi con el Erick.

---Te amo amor.---dije y le di un beso en uno de sus tatuajes.

---Te amo mas mi princesa.--- beso mi frente.

Me quedaria años asi con el, me sentia segura no presionada era algo tan lindo lo que nos conectaba cuando pasaba esto.

~~~~~~~~
Volvio Alirick jsjsj
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora