Capitulo Sesenta Y Tres

1.1K 38 5
                                    

---¿Erick y ahora que hare?.--- le pregunte y mis lagrimas amenazaban con salir.

---Te quedaras en casa, yo me ocupare de todo y no te preocupes de los estudios que yo vere como lo haces.

Mis lágrimas comenzaron a salir me sentia mal por que tenia pensado si no podia estudiar buscar una agencia de modelos y ahora tendre que estar seis putos meses en reposo con muletas por un weon que no vio la señaletica.

---¿Y que paso con el hombre que me atropello?.

---Se fugo, te dejo ahi.

---Agg que rabia.--- mi presion empezo a subir.

---Alisson calmate por favor, ya veremos ese tema despues ahora tranquila.--- me tomo la mano y yo cerre mis ojos para descansar.

Despues de un buen rato abri mis ojos y queria ver a mi hija.

---Amor ¿cuándo me daran el alta?.

---Depende de como sigas pero lo mas probable que en unos dos dias mas.

---Extraño a la Melanie.

Tome mi celular y le marque a Teresa.

---Alo señorita Alison ¿como esta? ¿esta mejor?.

---Hola si Teresa, te llamare por video llamada quiero ver a mi bebe.

---Bueno señotita

Cambiar a video llamada.

Vi a mi bebe y quede mas tranquila, ella dijo mama y quede mucho mejor, pero no creo que aguante mucho sin ella.

Instagram.

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.af: Te amo demasiado❤

❤:235.084
💭:23

@danibcolett: ¿Que te paso Alii?

@eduardovargasrj1: Cabra chica estay bien?!

@pltta.af: Alisson que te paso?.

@charles.20aranguiz: ¿estay bien hermanita?

@sxfix.af: que wea te pasoo?!

@xlissxn.af: Estoy bien no se preocupen! Gracias❤

Mis dos dias se hicieron largos Erick se quedaba todo el dia conmigo me hacia compañia, cuando me dieron el alta tuve que ocupar dos muletas y no podia flexionar la rodilla y tenia que tomar unos medicamentos para el dolor, a penas llegue a casa lo primero que hice fue abrazar a mi bebe me hacia demasiada falta.

Erick me ayudó y me llevo a mi habitacion por que yo se lo pedi, no queria dormir con el incomodamente por la pierna.

---¿Enserio dormiras bien aquí?.--- me pregunto.

---Si estare bien no te preocupi.

Me acoste con cuidado para que no me fuera a doler la rodilla.

---Espera antes de que te vayas debemos hablar.--- dije en un tono serio y seco, el se sento a los pies de mi cama.

---¿De que quieres hablar?.--- me pregunto confundido.

---El dia antes de mi accidente cuando llegaste en la noche, fui a tu habitacion y discutias con alguien por teléfono no quize molestarte y solo baje, ¿quien era esa persona?.

---Nadie importante amor.--- me dijo nervioso.

---Erick no soy weona y menos naci ayer, dime quien era la mina con la que peleabas por telefono.

---Es una periodista italiana y....

---¿Y que Erick? Me estay cagando con ella.

---No Alisson nah que ver, solo que anda detras de mi desde que llegue a la Fiorentina y ya le he dicho mil veces que estoy contigo pero igual me busca.

---Ya se las vera conmigo la weona.--- bufe.--- ¿no ha pasado nada con ella?

---No amor, osea cuando tu no estabas me dio un beso pero altiro la saque.

---¿Vino aca a tu casa? O fue en otro lado.

---No fue en otro lado.

Habia un pedazo de mi que no le creia todo al Erick pero no queria seguir con la discusion.

---Ya Erick puedes irte y dejarme sola, ve por esta tarde a la Melanie necesito descansar.--- el me miro me iba a decir algo pero se arrepintio.

WhatsApp
Las babys♡

Sofia♡
Ahora nos contaras que wea te paso y por que estabas en una clinica.

Ah weon hace tres dias me atropellaron, y tengo fracturada la rodilla.

Ambar♡
¿Quien fue el culiao que te atropello? ¿Supongo que esta preso?

Erick me dijo que se dio a la fuga, que no sabe quien fue.

Rocio♡
Ah el conchetumare, puta amiga espero te recupes pronto♡ todas mis buenas vibras.

Gracias babys♡

---Señorita Alisson, se le ofrece algo.-- me decia Teresa desde la puerta.

---Si Teresa tengo hambre, me podrias traer algo para comer porfavor.

Asintio y aparecio Erick con Melanie.

---Ay mi bebe.--- la tome con cuidado y la sente a mi lado, bese su cabezita.
---Erick la puedes dejar aqui yo la veo no te preocupes.

---Alisson que wea te hice, ¿por que estas enojada?.

---Erick no me quiero calentar la cabeza me puedes dejar con Melanie.

El salio de la habitacion y justo Teresa me trajo unas cositas ricas para comer.

~~~~~~~~~~~
Aveces me inspiro super luego y otras me cuesta caleta🤦🏻‍♀️
Espero les guste!
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora