Capitulo treinta

1.6K 51 0
                                    

Ya habia pasado un mes y sabia que Erick estaba saliendo con la chica de la noticia, yo por mi lado estaba algo triste todavia pero no podia hacer nada mas que salir con amigos, habia conocido a una chica que se mudo hace dos semanas al lado de mi casa, y nos hicimos muy cercanas el Charles se fue devuelta a Alemania donde tenia su vida con una chica que se me hacia muy agradable por que tuve la oportunidad de conocerla cuando viajo a Chile con Charles.

WhatsApp
Sofia♡

Hola Ali, ¿salgamos a la noche?

Hola, yapo en que topamo'.

Asi se dice washi, unos amigos pasaran por nosotras.

Super entonces nos vemos!

Se me estaba haciendo costumbre salir los viernes, pero me la pasaba de maravilla.
Habia visto una noticia en una página de instagram llamada "Prensa Chilena" y el Erick estaba en Chile con la mina con la que andaba, no le preste mucha atencion y me arregle para la noche.

WhatsApp
Sofia♡

Amiga, paso por ti a las 8.

Dale! Nos vemos ponte linda amiga🤣❤

Tu igual! Puede que alguien te conquiste.

Solo mire el mensaje y no le respondi, a pesar de todo no podia sacarme al Erick de la cabeza y pensaba que no lo olvidaria, este mes consegui trabajo en la academia de modelos milano models.

--¿Hija vas a salir?.-- pregunto mi madre mientras entraba a mi habitacion.

--Si madre saldre con Sofia.-- dije ondulandome el pelo.

--Esta bien hija, con mucho cuidado eh.-- me ayudo con mi pelo.

--Lo se madre no te preocupes.-- me separe el pelo y ella lo amarro para que no se me juntara.

Ya a las 8 estaba lista y abajo mirando mi Instagram.

Tocan el timbre abro y era Sofia.

--Hola Ali, ¿estas lista?.-- me miro de pies a cabeza.

--Siempre lista bby.-- rei tome mi bolso y sali con ella.

--Vinieron dos amigas, ella es Rocio me apunto a una chica se veia piola tenía el pelo cafe con los ojos claros y ella es Ambar tenia el pelo negro y ojos cafe se veia piola igual.

--Hola chicas yo soy Alisson.

Ambas me saludaron me parecian agradables.

--Vamos.-- dijo Sofia
Tomamos un taxi que nos dejo fuera de una disco, entramos y adentro habia mucha gente, vi algo incomoda a las chicas excepto a Sofia que bailaba al ritmo de la musica.

--¿Estan bien?.-- les pregunte.

--Si si tranquila.-- mire y Sofia habia desaparecido de nuestro lado con las chicas fuimos a la barra a tomar algo.

--¿Primera ves que vienen a una disco?.

--Si es primera ves para mi.-- dijo Rocio.

--Ah pero tranqui que no te pasara nada, estaremos juntas.

Nos pusimos en un lado a bailar y se acercaron tres cabros yo le dije a Rocio cualquier cosa extraña me dices mientras disfruta ella asintio y comenzó a bailar.

A lo lejos vi a un chico super parecido al Pulgar con unos cabros que creo haberlos visto en la Catolica.

--¿Alisson estas bien?.-- me preguntaba Ambar.

--Ya no quiero bailar te puedes ir por fa.-- heche al chico con el que bailaba.

--¿Alisson?.-- escuche la voz del Erick.

Me di vuelta y quedo parado frente a mi.

--Tenias que ser tú.-- dije con un tono seco.

-- Te veo bien.-- dijo con una sonrisa que por un momento pense que era real.--

--Asi super bien.-- dije sarcastica.-- como crees weon que estare bien despues de la wea que me hiciste.--

--¿Tu eres Alisson Aranguiz la ex del Pulgar? Como no me di cuenta.-- me dijo Rocio.

--Si exactamente, soy Alisson Aranguiz, la "famosa" hermana del Charles Aranguiz.

--Hermano, por fa no la molestes despues de lo que hiciste.-- dijo Ambar dándole un pequeño empujon que ni lo movio.

--Escuchaste a mi amiga, por fa no me molestes mas, nuestra "historia" ya terminó.-- mi herida se habia abierto.

--Alisson no puedes ser tan asi, nunca me dejaste aclararte todo.

--¿Que me vas a aclarar? Esta mina ¿te quiere de verdad? ¿O es solo por plata?.-- dije ironica.

--Me quiere de verdad.-- dijo con un tono algo debil.

--Veamos cuanto duras con ella amigo, ahora me dejas tranquila.-- me di vuelta y nos fuimos al baño con las chicas.


--

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora