Capitulo treinta y nueve

1.4K 39 1
                                    

Agustin
Despues de haber conocido en persona a la famosa Alisson Aranguiz y encontrar que era bastante guapa decidi mandarle un mensaje por Instagram.

@xlissxn.xrxnguiz

Hola Alisson ¿como estas? ¿Estas mejor?

Como no hubo respuesta no le insistí y me fui a ver al Maxi pero no estaba y habia bajado a sacarse fotos con las fans.

Allison
Estabamos viendo la serie "El Barco" por la sencilla razon de que amamos a Mario Casas, cuando vibra mi celular mire y era Agustin mire el mensaje por el visualizador pero no respondi y deje mi celular a un lado, yo de el no sabia nada entonces por mas que me gustara como cantara no tenía intenciones de hablar mas alla con el.

---Waxito rico el Ulises weon.--- dijo Rocio.

Yo solo la mire y rei.

Mensaje de Paola❤

Hola Cuñi❤ ¿como estas?.

Hola cariño, cansada ¿y tú?

¿Mucho trabajo? Si bien gracias.

Uff demasiado mi niña estoy que colapsó.

Pucha Ali, con toda la energia no mas po.

Gracias mi niña te mando un abrazo, saludos al Cristobal y a tu mami.

Bueno Ali un beso cuidate!❤

Era tan linda la relacion que tenía con Paola era una chica muy amorosa.

---¿Hablabas con la hermana de Erick?.

---Si.---me levante y fui a la cocina por algo de comer.

Ya a las 10 de la noche me fui a dormir necesitaba descansar para que mañana fuera un buen día.

(Mañana siguiente)
Hice la rutina de siempre y baje a desayunar las chicas no estaban pero habia una nota "Hola Alisson nosotras nos fuimos a la agencia temprano por que hay arto trabajo,  no te despertamos por que tu siempre das todo y mas y quedas agotada asi que nosotras estaremos a cargo besos"
Ante eso no me apure en tomar desayuno pero si queria ir a la agencia igual, revise instagram y subi una publicacion.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.xrxnguiz: Te extraño tanto mi pollito😣❤

@e5pulgar: Yo tambien a ti mi princesa☹❤

(Ver mas mensajes)

A @eduardovargasrj1 y a 67.564 personas mas les gusto tu publicacion.

Tome las llaves de mi auto y mi cartera y sali puse la radio y justo estaban tocando la cancion "Otro trago" cancion culia buena me la cante entera.
Llegue a la agencia y entre.

---Oh señorita Alisson pense que no vendria.--me dijo la secretaria.

---Llegue mas tarde pero vine, ¿mis amigas?

---En la sala de reuniones con unas modelos.

Deje mi cartera en mi oficina y me fui a la sala de reuniones.

---Hola chicas ya estoy aqui.-- dije con una sonrisa.

Comenze a trabajar con Sofia, veriamos cuales eran las mejores fotos mientras Rocio y Ambar verian las opciones de colores en la revista cuando teniamos todo listo lo mandamos a las personas que se encargaban de eso.

---Creo que ya estas mejor.--- me dijieron.

---Si estoy bien, pero este es un trabajo de las cuatro me tuvieron que haber levantado.

---Solo no queriamos molestarte y colapsarte mas.

No dije nada y habiamos terminado todo el trabajo por el dia asi que nos fuimos al mall a comprar algunas cosas y pasamos a comer al "China Work" amo la comida china, después de comer fuimos a dar unas vueltas mas y luego nos fuimos al estacionamiento por el auto.

Mire mi celular y tenia otro mensaje de Agustin.

Pero denuevo no le preste atención ni respondi, hablamos como 10 minutos no era tanto como para que me anduviera hablando.

Me centre en las tonteras que decian mis amigas y me olvide de los mensajes, cuando llegamos a casa eran como las 7 entonces como era temprano me puse a leer ya que mis amigas no hacían nada productivo.

~~~~~~~~~
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora