Capitulo veintiocho

1.6K 54 0
                                    

Habian pasado los dias y había llegado el dia del partido sea o no un amistoso siempre me emocionaba verlos jugar, nos sentamos frente a la tele con un picoteo con la Dani.

--¿El Erick?.-- estaban todos los que jugarian cantando el himno y el no estaba.

--Puede ser que lo metan mas tarde.-

--Esperemos.-- cuando termino el himno mostraron la tabla de los jugadores que jugarian y los reserva y en reserva estaba el, pero no entendia el por que.

El partido iba bien, no podia jugar ni Messi ni Medel, asi que como capitan estaba el Sanchez y de Argentina no me preocupe.

Termino el primer tiempo y a Erick nunca lo metieron, me preocupe por que se suponia que el seria titular no reserva, pero puede que se haya sentido mal no lo se.

--Alisson calmate.-- estaba nerviosa wey.

--Estoy bien.-- menti.

Empezo el segundo tiempo y entro Erick.

--Viste que entraria Alisson.

Pero jugaba sin ganas como que no queria entrar, pero igual metio un gol.

--Bien ctm.--grite.

La dani se rio y segui mirando cuando termino el partido y note que podia llamarlo lo llame y me atendio una chica.

--Alo.

--Alo ¿Quien eres?.

--La novia del Erick.

--Esperate pasame al Erick altiro.-- molesta.

--El no puede atenderte ahora lo siento Alisson.

Corte la llamada.

--¿Que paso Alisson?.-- me miro preocupada.

Tenia un nudo en la garganta no se si la chica decia la verdad o era todo un montaje.

--Llame al Erick y me contestó una chica.

--¿Como?.-- me miro confundida.

--Si me dijo que era la novia del Erick.-- sentia un dolor en el pecho.

--Cariño no te sientas mal, puede ser un juego.

Me sentia muy pasada a llevar no queria llorar pero igual se me cayeron unas lagrimas me fui a mi habitacion.

Escuche a hablar a la Dani con el Erick por telefono pero no preste mucha atencion.

--Alisson abreme la puerta por favor.

La deje pasar.

--Toma es el Erick.

--No quiero hablar con el ahora.

--Lo supuse.-- le dijo que yo no queria hablar con el y que no insistiera.

Me meti a mi celular y en las noticias de google salia como "titular" ¿Pulgar tiene nueva novia? Fue visto con una chica abrazados en el hotel despues del partido.

--Dani ¿y con esto el queria que hablaramos?.-- rompi en llanto.

--Como tan maricon.-- suspiro molesta.

--Terminó siendo igual de maricon que todos.
Despues de eso cuando me logre calmar me dormi.

No hable con Charles para que no hiciera un escandalo antes de tiempo pero yo si viaje a Italia antes de que Erick volviera y saque todas mis cosas y me fui devuelta a Chile.

Llegue a mi casa y me abrio mi madre.

--Cariño ¿que haces aqui?.

--Mama no quiero hablar de eso en este momento, solo que no me quiero separar de ustedes.

Me ayudo con mis maletas y entramos.

--¿Hija estas bien?.-- me pregunto mi padre, yo no respondi y solo lo abraze.

Subi a dejar mis cosas a mi habitacion, me acoste y llame a la Dani para que no se preocupara de que llegue bien a Chile.

Mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas de Erick cuáles solo ignoraba, y me hechaba la culpa yo misma de no haberme ido con el a Estados Unidos asi nada de esto hubiera pasado.

WhatsApp
Paola💜

Hola Ali, lei que Erick tiene una nueva novia ¿eso es verdad?.

Hola cariño, no lo se el se fue a jugar a Estados Unidos y yo me fui a Mexico con la Novia del Edu, no supe nada hasta que el dia del partido lo llame y me respondio una chica diciendome que era la novia de Erick, y despues lei un "titular" que lo decia.

Eres una hermosa persona, primera ves que me caia tan bien la novia de mi hermano, lo siento mucho por ti se que lo querias mucho ¿estas en Chile?.

Gracias mi niña por ser tan linda conmigo, lo queria demasiado y pense que el tambien lo hacia, si estoy en Chile con mis padres ¿y tu estas en Santiago o en Antofagasta?.

La proxima semana vamos a la casa de Santiago, ¿podemos salir juntas?.

Obvio, no por que las cosas con tu hermano esten mal no podre salir contigo o con Cristobal.

Bueno Ali, entonces nos vemos en una semana.

Nos vemos mi niña, saludos a tu hermano y tu madre.

Escuche pasos que se acercaban a mi puerta y golpearon.

--Pase.-- mire y era mi madre con un plato con galletas.

--Toma hija coma algo.

--No tenias que preocuparte mama.-- dije abrazandola.

Llamada entrante de Erick.-- mire el celular y lo ignore.

--Contesta hija.

--No quiero mama.-- ella salio de la habitacion y respondi por que era mucha la insistencia.

--Alo.

--Amor, alfin me respondes.

--¿Que quieres?.

--Necesitamos hablar.

-- Erick no tengo nada de que hablar contigo, dejame sola, y agradece que no le he dicho nada a Charles.

--Por favor Alisson.

Corte la llamada y me tire en mi almohada por que ya no daba mas con esta situacion.

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora