Capitulo Cincuenta Y Nueve

1.1K 41 0
                                    

(1 año despues)
Instagram

(1 año despues)Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.af: Primer añito de mi princesa😍💘

@danibcolett: Feliz Cumpleaños A La Baby💖
↪: gracias preciosa💘

@eduardovargasrj1: Feliz cumpleaños a la princesa💘
↪: Graciaas Edu♡

@alexisofficia1: Feliz cumpleaños a la porota❤🙌🏻
↪: Gracias Ale♡

@sxfix.af: Feliz cumpleaños a mi sobrina💗
↪: Gracias bb💖

@claudiobravo01: Que dios bendiga a la bebe! Feliz primer añito💘
↪:Graciaas Capi!!♡

@charles.20aranguiz :Feliz cumpleaños a mi sobrina mas linda del mundo💘
↪: Es la unica que tienes weon jsjjs🤣💖
↪:Gracias hermanito💘😇

@e5pulgar: Feliz cumpleaños a mi bebe☹💖 las amo! Espero verlas pronto las extraño!
↪: Tambien te extrañamos mi vida):💖

(...)
Hoy le celebraria el cumpleaños a mi bebe pero en Chile a pesar de que su papa este lejos, y era lo que mas me rompia el corazon de que su primer año no lo celebraremos juntos.

---¿Estas bien Ali?.--- entro Paola a mi habitacion donde estaba con mi bebe jugando con un peluche en mi cama.

---Si todo bien mi niña.--- trate de fingir que me sentia mal por que estabamos lejos de Erick en un dia tan importante para nosotros que era el primer añito de nuestra bebe.

---¿Estas mal por el Erick? ¿verdad?.

---Si.--- dije bajando la mirada.
---Estamos muy lejos para celebrar juntos el primer año de la Melanie.

---Ya estaran juntos y le podran hacer algo mas lindo a la bebe por ahora tendra que ser asi.--

Yo asenti y mire lo feliz que era mi bebe jugando con su peluche, cada ves la amaba mas.

Erick
Hoy es el cumpleaños de mi princesa pero no podre pasarlo con ella por que todavía Alisson no se decide en venirse a vivir a Italia y la entiendo que tenga su vida pero ahora tenemos una familia y es lo mejor que estemos juntos.

Instagram

@e5pulgar: Feliz cumpleaños a mi princesa mas hermosa del mundo👶🏼💖😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@e5pulgar: Feliz cumpleaños a mi princesa mas hermosa del mundo👶🏼💖😍

@neymarjr: Feliz cumpleaños a tu bebe💘
↪: Vale hermano! Gracias

@gabyarias1: Feliz cumpleaños a la mini Alisson jajaj🤣😇💖
↪: Jaja gracias hermano!

@pltta.af: Mas linda mi sobrinita😍

(Ver mas comentarios)

(...)
Alisson
Teniamos preparado algo pequeño en familia para celebrar el primer año de Melanie, estaban mis papas los del Erick y mis amigas.

---Gracias por estar en este primer añito de mi bebe.--- dije hablando para todos.

Todos estaban muy contentos de tener a Melanie en sus vidas le habian comprado bastantes cositas, juguetes ropa, la consentian caleta pero amaba que fuera asi para que se sientiera querida.
Cuando termino todo mis amigas pasaron a dejar a mis padres a la casa y yo fui a acostar a Melanie a su cuna que ahora la tenia en mi habitacion para yo no sentirme tan sola ya que como no estaba Erick.

---Mi bebé preciosa ya tiene un añito.--- bese la punta de su nariz mientras le cambiaba su ropita.
---Te amo tanto hijita.

Ella solo rei por que mientras le cambiaba la ropa le hacia cosquillas con mis uñas, la acoste y me puse yo pijama para dormir, me acoste y empeze a leer un libro me había metido caleta en la lectura cuando mire la hora ya eran las una de la mañana, deje mi libro a un lado y apague la lámpara y me acomode para ahora si dormir.

(...)
10am sono la alarma tenia que irme al trabajo deje alimentada y con su ropita a Melanie.

---Suegrita ya me voy.---- deje a Melanie jugando con sus juguetes en la alfombra de la sala.

---Bueno mi niña, vaya tranquila.--- sali y me subi al auto puse musica y se me hizo super corto el viaje llegue y teniamos que ver la revista, que ya me tenia estresada por que cada una tenía una idea diferente y no nos poniamos de acuerdo.

---Bueno chicas, tenemos estas 4 opciones de portadas para la revista, decidamos cual de las 4 eligiremos.

Alfin nos pusimos de acuerdo y votamos todas por la misma, despues de eso veriamos un vestuario que ocuparían para otra seccion de fotos unas modelos.

Mensaje entrante de Erick♡.

Mire por el visualizador y era un mensaje muy lindo.

WhatsApp
Erick

Hola mi amor, se que estas trabajando pero para alegrar tu dia, te amo demasiado espero que tengas un maravilloso dia y te mando muchos besitos y a mi pequeña igual cuando llegues a casa se los das las extraño mucho♡.

Hola precioso mio, te amo tanto bebe gracias esperó tu igual estes teniendo un hermoso dia! Ya estaremos por allá viendote amor, cuidate me debo ir a trabajar♡ besos.

Ese mensaje me alegro todo el dia asi que andaba con mas animo para hacer todo lo que venia ahora.

~~~~~~~~~~
Se suponía que no escribiria nada pero lo hice igual no podia dejarlas asi🤦🏻‍♀️💖
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora