Capitulo cuarenta y uno

1.4K 40 0
                                    

Llamando a mamita💜🤗

---Alo hija.

---Hola mamita, te tengo una invitacion.

---Dígame.

---Es a mi casa para el dia de noche buena, para que lo pasemos en familia tambien invite a la familia del Erick.

---Bueno mi preciosa, estaremos alla.

---Bueno mamita besos y saludos al papa los amo.

---Nosotros tambien cuidese.

Fin de la llamada

Mire para todos lados y la casa estaba bastante sucia asi que comenzaria a ordenar un poco y limpiar, puse musica y empeze a barrer cuando ya termine no sabia que hacer me tiré en el sofa y comenze a responder los mensajes de la gente que me escribia y me enviaba amor.

Cuando llegue a Chile tenia como 8.000 seguidores pero ahora despues de seis meses tenia casi 700.000 seguidores por eso como era "conocida" la gente me enviaba mensajitos y cuando tenia tiempo respondia algunos.

000 seguidores por eso como era "conocida" la gente me enviaba mensajitos y cuando tenia tiempo respondia algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.af: Solo tu y yo sabemos cuanta falta nos hacemos💜☹

@sxfix.af: Preciosa amiga!💜

@rxcix.af: Mas linda💜

@xmbxr.af: Hermosaa amiga!💜

@xlissxn.af: Las adoroo!!!💜

(Ver mas comentarios)

Me sali de instagram y comenze a leer para seguir pasando el rato ya que sin mis amigas era bastante aburrido.

Llamada entrante de Dani♡

---Hola amiga ¿como estas?.

---Hola dani bien ¿y tú?.-- dije con una sonrisa obvio ella no lo notaria.

---Que bueno aqui todo bien igual.

---Que bueno amiga, ¿como esta la isabellita?

---Es un amorcito mi niña, no podemos viajar a ningun lado por que es muy bebita todavia.

---Ay espero yo poder viajar para alla y conocer a mi sobrinita.

---Obvio cuando quieras preciosa, te hablo despues que la hare dormir te quiero.

---Bueno amiga hablamos te quiero, besos.

Fin de la llamada.

Me fui a la cama temprano ya que era mucho mi aburrimiento me puse los audífonos y comenze a escuchar musica mi celular se estaba descargando asi que lo conecte y me acomode para dormir.

Escuche un ruido en la puerta y me asuste prendi mi celular y la luz de la pieza y sali con cuidado prendi la luz del pasillo.

---Rocio eres tu.--- grite.

Como no hubo respuesta baje con cuidado y lo vi a el dejando su maleta no me la creia.

---Amor.--- grite.

Corri lo abraze y me colge de el.

---Te extrañe tanto mi amor.--- no quería soltarlo.

---Yo mas mi princesa.--

Me baje de sus brazos y le di un beso, extrañaba sus labios sus abrazos todo de el no aguantaba mas sin el.

---¿Como no ne dijiste que te venias?.--- dije separandome de el.

---Por que era una sorpresa po.--- me dio un beso denuevo y me quede apoyada en su pecho.

---Amor debes venir cansado, vamos a la cama a descansar.--- lo mire.

Subimos y se acosto conmigo se quedo dormido rapidito me apoye en el para dormir.

En la mañana me levante y el seguia durmiendo asi que prepare el desayuno y lo lleve para arriba.

---Buenos dias mi amor.-- bese su mejilla el se incorporo.

---Buenos dias mi princesa, gracias bebe no hacia falta.

---No te preocupes amor.

---¿Debes irte a trabajar?

---Si pero hablare con la Sofia para ver si puedo llegar mas tarde.

Asintio y llame a la Sofia.

---Alo amiga ¿paso algo?.

---Si voy a llegar mas tarde llego el Erick ayer.

---¿Me estay webiando? Dale nosotras nos organizamos.

---Gracias son las mejores cuidense.

Fin de la llamada.

---Bueno amor todo listo ¿como has estado?.

---Todo bien ¿y aca?.

---Piola he tenido caleta de trabajo si, pero con todo el power.

---Que bueno amor.

---Invite a tu familia el dia 24 para pasar noche buena al igual que a mis padres.

---Que buenisima idea, genial, eres la mejor polola del mundo amor.

Lo bese y tomamos desayuno, luego me entre a bañar me cambie de ropa y me tenia que ir al trabajo.

~~~~~~~~~~
No subire muchos capitulos por que no tendre tanto tiempo en la semana🤦🏻‍♀️
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora