Capitulo veintisiete

1.8K 44 4
                                    

Se oye la puerta y entra el Erick.

--¿Amor mi mama llego?.-- pregunto mientras dejaba su bolso en el sofa.

--No todavía no llega.

Llamo a la mama y venia llegando, nos despreocupamos y seguimos viendo la novela con la Paola.

--Amor ¿como te fue hoy?.-- lo mire.

--Bien, igual que todos los dias entrenamiento duro.

--Pucha, pero vale la pena supongo.-- me acerque a el y le empeze a hacer un masaje.

--Obvio que vale la pena, ¿y a ti como te fue con la cabra chica?.-- miro a su hermana quien lo fulmino altiro con la mirada.

--Bien es un amor y se porto super bien, pasamos al supermercado por cosas ricas para comer.

--Esta bien amor que bueno que se haya portado bien.-

Ambos sonreimos y tocaron el timbre.

--Debe ser tu madre, ire a mirar.-- camine a la puerta era ella y el Cristobal.

--Mama que susto me diste.

--Si señora Karina, cuando llegamos nos extraño que no estuviera.

--No se preocupen si estabamos bien, recorrimos un poco el centro con Cristobal.

--Que bueno Mama, pero a la otra nos avisas o dejas una nota.-- dijo el Erick que seguia sentado.

--Ya esta bien dejemos esto hasta ahi, la señora Karina esta bien y eso era lo importante, ahora con la Paola trajimos cosas ricas para comer.

Nos sentamos mientras conversabamos.

--Alisson, me llamaron de la seleccion.-- me miro.

--¿y que te dijieron?.-- pregunte tomandole atencion.

--Que estoy en la nomina para el partido ante Argentina y Honduras.

--Increible amor.

--Supongo que viajaras conmigo.

--Obvio, tengo ganas de ver a mi hermano y asi podre estar con ambos.-- dije con una sonrisa.

--Esta bien.

Quedaban dos semana y media para los partidos y Erick en unos dias tenia que viajar a EE.UU a los entrenamientos, yo igual veia algo complicado que me dejaran viajar con el pero lo intente y en la agencia no me pusieron problema ya que era una temporada donde no habia que hacer muchas cosas asi que no era tan dramático que no estuviera, ante esto de los partidos el dia antes de que nos fueramos a Estados Unidos la mama del Erick con los niños se devolverian a Chile, no queria mucho por que queria conocer mas a los hermanitos del Erick pero en algun momento tendria otra oportunidad, los dias pasaron rapido donde con Paola nos hicimos mucho mas cercanas y cuando los despedimos en el aeropuerto sentia que me iba a faltar alguien, le dije que estaria constantemente hablandole para que no sintiera tanto, devuelta a casa con Erick no hablamos mucho.

--¿Estas bien?.-- pregunte rompiendo el silencio.

--Si si estoy bien, solo queria pasar mas tiempo con ellos pero por estar con partidos en el club entrenamientos no pude.

--Esta bien ellos lo entenderan no te preocupes.

--Tambien he descuidado nuestra relacion.

--Tenemos dias cuando volvamos no te sientas asi.-- puse mi mano sobre la suya que la llevaba en el manubrio.

--Te quiero pequeña.-- me miro.

--Y yo a ti.-- sonrei.

Habian cambios de planes a última hora, yo me iria a Mexico con la Dani, y el Erick a jugar los partidos amistosos.

--Nos vemos cuando vuelvas no te preocupes amor.

--Esta bien nos vemos te quiero.-- me dio un profundo beso y se fue el por su lado y yo por el mio.

~~~~
Mexico (Monterrey)

Me baje del avion y llame a la Dani, ella me dijo que estaria el hermano de ella esperándome en el aeropuerto que el me conocía asi que se acercaria me dio todas sus características y ahi fue donde se acerco un chico.

--Hola, soy Daniel el hermano de la Dani.-- me dio la mano en señal de saludo.

--Ah hola, soy Alisson.-- caminamos a su auto deje mi maleta y nos fuimos a su casa no conversamos mucho en el camino cuando llegue la Dani me salio a recibir.

--Alisson ¿como estas?.-- me abrazo.

--Muy bien, cada ves mas grande tu guatita.-- le toque la panza.

--Si mi bebe esta creciendo rapido.-- entramos y los niños me vieron y corrieron a saludarme.

Cuando ya era tarde el Erick me marco.

--Alo.

--Alo Erick ¿llegaste bien?.

--Si bien ¿y tú?.-- se escuchaba algo extraño.

--Bien, ¿enserio estas bien? Te escucho raro.

--No solo cansancio no te preocupes.

--Bueno, con todo en los entrenamientos y mandale saludos a los cabros.

--Bueno, Hablamos.

Fin de la llamada.

--¿Paso algo Ali?.-- estabamos sentadas en la cama conversando.

--No lo se, ósea el Erick se escuchaba extraño.

--Que raro pero bueno dejalo.

Habia quedado con la media intriga wey pero no le preste mas atencion me dormi temprano.

~~~~~~~~
Se que la Dani tiene un hermano creo pero no se como se llama.
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora