Capitulo treinta y uno

1.7K 52 4
                                    

--¿Estas mejor Alisson?.-- me pregunto Rocio quien estaba al lado mio.

--Si chicas tranquilas.

Entro al baño Sofia.

--Weona vi a tu ex.

--Ya sabe que esta aca, nosotras tambien nos topamos con el.-- dijo Ambar

--¿Puta mi washi estay bien?

--Si Sofia.

Nos sacamos una foto las cuatro y salimos del baño, me sente en la barra con Rocio mientras Ambar y Sofia bailaban.

Me meti a instagram y subiria la foto que nos sacamos.

Me meti a instagram y subiria la foto que nos sacamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.xrxnguiz: No hay mejor compañía que las amigas 🔥💜

@e5pulgar y a 8.745 personas mas les gusto tu publicacion.

~~~
--¿Todavia te duele ver al Erick?.--

--Mi herida todavia no sana, me dolio mucho cuando me entere que me cago con otra mina.

--Me imagino, debe ser terrible.-- puso su mano en mi hombro.

--Mucho pero ya cambiemoa tema.-- nos levantamos y comenzamos a bailar todas.

Llegue a las 3am a mi cuarto subi con cuidado y sin meter tan bulla y entre en mi habitacion.
Me acoste y no supe nada del mundo hasta las una de la tarde del sabado.

--Cariño.-- escuchaba a mi mama tras la puerta.

Me levante como no habia tomado casi nada no tenía caña.

--Si mama, hay un chico que te esta esperando abajo.

--¿Que hora es mama?.

--La una con diez.

Me arregle un poco me puse un buzo completo nike y baje.

--¿Que haces tu aqui?.

--Alisson no me has dejado hablar.

--Ya dale cuentame tu version pero afuera por fa.-- salimos y nos apoyamos en su auto.

--Dale habla.

--Esa chica con la cual te cage es una "ex" que tuve cuando fui a Estados Unidos esa ves que nos vimos.

--Por lo menos admitiste que me cagaste.

--Alisson por favor perdoname, nunca me tuve que haber metido con ella, fue una noche y listo.

--Pero weon te acostaste con ella.-- dije con un nudo en la garganta.

--Si y se que no me tuve que haber acostado con ella pero...

--Pero nada Erick ya la cagaste no hay vuelta atras.

--¿Pero podemos ser amigos?.-- dijo sincero.

--No lo se Erick, tengo una herida que todavia no cierra.-- mire el suelo.

--Alisson....-- se acerco a mi y me abrazo tenia la oportunidad de empujarlo pero no podia solo entre sus brazos me sentía segura asi que no me separaria de el.

--Erick....- no me dejo hablar y me planto un beso, necesitaba sus labios no podia alejarme de el pero tenia la herida abierta y no me queria torturar mas, nos separamos por falta de aire.

--Intentemoslo y te juro que esta ves no te defraudare.-

Se que podia ser... sincero con lo que me decia pero tenia miedo de arriesgarme.

--Erick me dare un tiempo para mi.-- dije con un nudo en la garganta.

--Esta bien no te forzare.-- me acerco a el y beso mi frente y se subio al auto.

Yo entre a mi casa y me llamo Sofia.

--Amiga vi que recién se fue Erick, fue inevitable verlo.

--Si puedes llamar a la Rocio y a la Ambar por fa y se vienen a mi casa.

--Esta bien amiga nos vemos.

Fin de la llamada.

Erick
Crei por un minuto que todo volvería a ser igual con Alisson pero se que la lastime mucho y que no me perdonaria muy facil pero aun asi no la dejaria y tratare hasta que me perdone, y se de cuenta que es a la unica que amo.






Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora