Capitulo veintiuno

2.2K 46 2
                                    

Alisson
Desperte muy temprano, pero me levante me bañe y me fui a preparar un desayuno.

--Hola preciosa.- me abrazo por la espalda y beso mi mejilla.

--Hola amor, estoy preparando el desayuno para que salgamos luego.

--Esta bien.--

Tomamos desayuno, fui a mi habitacion me lave los dientes, me arregle un poco el maquillaje y baje el Erick me estaba esperando.

--¿Estas lista?.- pregunto mirandome.

--Si ya estoy lista vamos.-- tome mi cartera y salimos, nos iriamos en auto ya que quedaba algo lejos.

Mientras manejaba conversamos algunas cosas.

--¿Estas nerviosa?.

-- Un poco, pero ya se me pasara.

--Estoy contigo, te apoyare en todo.

Puse mi mano encima de la suya, que la llevaba en el manubrio, luego la quite y segui mirando en frente.

Llamada entrante de Dani♡.

Le baje un poco el volumen a la radio y conteste.

--Alo Dani.

--Hola Ali, te llame para desearte suerte en tu entrevista.

--Muchas gracias Dani, enserio.

--Denada amiga, me llamas cuando salgas para ver como te fue, el Edu te manda saludos.

--Bueno amiga, yo te llamo, mandale un beso al Edu, y a tus bebes, espero verlos pronto.

--Hablamos.

Fin de la llamada.

Cuando llegamos al lugar, era bastante grande.

Entramos a la recepción.

--Buongiorno (buenos dias) el señor Federico Tirelli.

--Buongiorno, esta en su oficina altiro dire que llego.

--Gracias.

Salio el hombre de la oficina.

--Buongiorno señorita Alisson.

--Buongiorno.

--¿Viene acompañada?

--Si el es.. mi novio.

--Erick Pulgar, jugador del club Bolonia, lo conozco.

--Un gusto señor Tirelli.

Entramos a la oficina.

--Tomen asiento.

Ambos nos sentamos frente a el.

--Bueno para lo que vinieron, mire usted es una chica muy linda, tiene una estatura un poco baja pero no todas las modelos son altas.--rio.-- pero bueno yo queria ofrecerle a usted que fuera parte de esta agencia de modelos.

--Me parece bien, pero que me ofrecen para ser modelo.

--Un curso de modelaje por un mes, y despues de eso podria ser nuestra nuevo rostro en la agencia.

Mire al Erick quien estaba sorprendido.

--Estupendo, ¿pero las modelos son para eventos publicitarios y cosas asi? Que quede claro que yo cosas mas alla no hago.

--Si se refiere a fotos en desnudos no, eso en esta agencia no se hace por que cuidamos la imagen de la mujer, pero si usted podra ser llevada a eventos de publicidad.

--Ah entonces esta bien.

--¿Acepta ser parte de la agencia entonces señorita Aranguiz?

--Si acepto ser parte de la agencia.

--Bueno este es su contrato, puede leerlo con calma y luego firmar, yo ahora tengo una reunion en una hora vuelvo pueden quedarse leyendo el contrato cuando enten listos se lo dejan a mi secretaria bueno.

--Esta bien señor Tirelli muchas gracias.

Se despidio y salio y ambos nos quedamos leyendo el contrato, no habia nada fuera de lugar.

--¿Entonces Alisson firmaras?

--Si, no lei nada fuera de lugar, que pueda complicar mi imagen asi que si.

--Esta bien.

Firme el contrato me quedaba con una copia yo y la otra se la deje a la secretaria.
Bajamos y nos subimos al auto ya que el Erick tenia entrenamiento y me quedaria gran parte de la tarde sola.

--Bueno amor te dejo aqui estan las llaves, esas son las tuyas.

--Bueno amor nos vemos mas tarde.

Abri la puerta y el se fue.

Tenia que ver las horas de diferencia con Chile para llamar a mi madre. Espere que fueran las 4 de la tarde aca para que en Chile recien fueran las 10 de la mañana.

Llamando a Mamita💖

--Alo mama.

--Alo mi niña ¿como estas?.

--Bien mama, estoy en casa el Erick se fue a entrenar.

--Ah que bueno mi niña y como te fue en la entrevista.

--Super bien, acepte y ya firme contrato.

--Que buena noticia hija.

--Si pero por mucho tiempo no podre viajae a Chile.

--No te preocupes, con tal de que este bien no importa.

--Ay mamita eres la mejor saludos a papa.

--Y tu saludame al Erick mi niña, te amo chau.

--Adios mama, tambien yo.

Fin de la llamada.

No sabia que hacer wey todavia me quedaba arto dinero asi que fui a un local que habia al lado de las pizza y compre unos adornos para ponerle a mi habitacion mientras.

Y dos chocolate para cuando llegara el Erick pero lo pense y dije no creo que pueda comer cosas que se salgan de su dieta pero igual compre dos y camine a casa. Entre y subi a mi habitacion puse musica en mi celular y comenze a decorar, pensaba mas adelante viajar a Chile por mis demas cosas por que habia dejado arto luego de eso me tire en mi cama a leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora