Capitulo Cincuenta Y Ocho

1.3K 42 3
                                    

Capitulo dedicado a alliariascerna5 gracias por todo bella te quiero mucho💘

Alisson
Me desperte en la mañana con ganas de ir a trabajar pero mi bebe me lo impedia, asi que me levante me lave y me fui a la habitacion de Melanie.

---Como esta mi bebe preciosa.--- la tome en brazos.

Le cambie su ropita el pañal y la amamante.

---¿Como estan mis amores?.--- Erick estaba parado en el marco de la puerta.

---Bien mi amor.--- sonrei y el se sento a mi lado.

Termine de amamantar a Melanie y Erick le saco los "chanchitos" y yo baje a preparar el desayuno pero estaba mi suegra.

---Buenos dias suegrita.--- sonrei.

---Buenos dias mi niña ¿como esta la bebe?.

---Esta bien, arriba con el Erick, yo baje a preparar el desayuno.

---No mi niña no se preocupe vaya con la Melanie yo termino y los llamo.

---¿En serio suegrita?.--- la mire.

Ella asintio y yo subi a ver a mi niña que estaba apoyada encima de Erick.

---Los amo con mi vida.--- me sente al lado de Erick y me apoye en el.

---Ustedes son la mia, y nada ni nadie podra separarnos.--- beso mis labios.

Nos quedamos un rato hasta que mi bebe se volvio a quedar dormida pero ahora bajamos y la deje en la cunita de abajo.

---Amor me ire en unos dias devuelta a Italia.--- me miro.

---Bueno amor, cuando crezca la Melanie pensare en irme a vivir contigo a Italia.

---¿Es enserio?.--- me miro con una sonrisa.

---Si es algo que pensare igual arto, pero probablemente sea asi.

Terminamos de desayunar y me sente en el sofa con Paola estabamos conversando y llego Criatobal.

---Ali ¿podemos ir a los juegos mas tarde?.

---Bueno cariño yo los llevo al parque mas tarde, pero se deben comer toda la comida si.

El asintio y salio al patio a jugar.

---Amor ire almorzar con mis padres, pero volvere temprano para llevar a los niños al parque.

---¿Te llevo? ¿O te vas en tu auto?.--- me miro.

----Me voy en el auto yo, ire con Melanie.

El asintio mi bebe habia despertado asi que la subi en el auto y deje su bolso me subi y maneje a la casa de mis padres.
Llegue me baje del auto deje a mi bebe en la silla que puse en el coche y toque el timbre.

---Hola mi niña.--- me abrio la puerta mama y me dejo pasar.

---Hola mamita, vinimos a almorzar con ustedes, como acordamos.

---Que genial ¿como esta mi nietecita?.

---Bien aqui esta pero como su mama es arto flojita asi que esta durmiendo.

La vio y nos sentamos a conversar, aveces necesitaba tanto a mi mama, cuando me daban algunos colapsos, de no saber que hacer en esos momentos solo hablaba con ella por celular pero necesitaba tenerla conmigo sus abrazos y palabras para sentirme bien.

---¿Y como esta todo aqui?.

---Todo bien, tu papa se fue en un viaje de trabajo fuera de Santiago y volvera en una semana.

---Ah ¿y como no me habias dicho nada?, me hubiese venido para aca a hacerte compañia.

---No mi niña no te preocupes, se que te quedan los ultimos dias con el Erick no es necesario.

---Pero mama...

---En serio mi niña no te preocupes.

Ella me abrazo y nos fuimos a preparar algo para el almuerzo.

Cuando terminamos de almorzar estuve un rato mas y me fui por que les habia dicho a los niños que los llevaria al parque.

Llegue y estaban jugando play.

---Amor ¿como te fue?.--- levanto un poco la mirada de la pantalla.

---Bien amor, estuve un momento con mama lo necesitaba demasiado.

Subi a mi habitacion a cambiarle ropa a mi bebe y bajamos.

---Cristobal ¿todavia quieres ir al parque?.

El asintio asi que salimos todos menos mi suegra que se quedo.

El parque estaba super cerca a si que nos fuimos caminando, llegamos y Cristobal jugo mucho con el Erick en una cancha mientras yo estaba con Melanie y Paola sentadas en una banca mirandolos.

---Parece cabro chico el Erick.--- rei.

---Siempre ha sido asi cuando juega con Cristobal.

Yo sonreí y mire como jugaba me encantaba esa alma de niño que tenia, Melanie se puso a llorar se notaba que tenia hambre asi que me tape bien y la amamante denuevo, me dolian mucho los pechos.

Despues de tanto rato nos devolvimos a casa y deje a Melanie en su cuna de la habitacion y me fui a acostar a mi habitacion.

---¿Estas cansada?.--- rio Erick quien se acosto a mi lado.

---Uff no te imaginas cuanto.-

---Ven acuestate en mi pecho.

Me acoste encima de el y el me comenzo a hacer cariño estaba tan comoda y relajada pero no me queria dormir.

~~~~~~~

No pude hacer un capitulo mas largo lo siento):
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora